Analista De Workforce Call Center - Mid

Detalles de la oferta

**Administration**

**Operations**

**Location**
- Merida, Mexico**Language**
- Spanish***

Monitorear el cumplimiento de la planeación, programación de horarios, uso y distribución de las herramientas en tiempo real, con el fin de lograr la optimización de los recursos en función de los acuerdos de servicio estipulados en los diferentes canales de atención. Revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación. Analizar los intervalos que contienen la información del estado actual de los colaboradores, con el fin de garantizar la identificación de las afectaciones en la franja horaria.

**Requisitos**
- Mínimo de 1 año de experiência como analista de Workforce o procesos de análisis de datos en Call Centers.
- Licenciatura terminada en Administración o Ingeniería industrial.
- Manejo de Excel avanzado.
- Análisis de informes y reporteria.
- Pensamiento analítico.
- Procedimientos y métricas de call center.
- Bases de datos y macros.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Plan dental.
- Plan oftalmológico.
- Seguro de vida.
- Salario competitivo.
- Bono de productividad.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Clínica corporativa.
- Servicio de psicólogo.
- Capacitación pagada.
- Oportunidad de crecimiento.
- Game Room y espacios recreativos.
- Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
- Descuento es establecimientos comerciales.
- Estacionamiento gratuito.

Al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi informacion de contacto para fines laborales únicamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes

Atención a clientes Llenar datos de clientes Recibir llamadas Realizar llamadas Funciones administrativa Contestar correos Tener la sala de espera con lo req...


Ecolsur S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 9 days ago

Colaborador De Servicio Al Cliente

**Grupo Chedraui, empresa 100% mexicana líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de personal. Únete a nuestro equipo en la nueva Sucursal Merida Caucel ...


Chedraui - Yucatán

Publicado 9 days ago

Prácticas Profesionales Servicios Al Personal

Galletas Dondé líder en el sureste con presencia nacional e internacional con más de 115 años en el mercado, tiene como principal objetivo el desarrollo del ...


Galletas Dondé - Yucatán

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

**WHAT IS YOUR ROLE** You'll be conducting phone calls to our client's list of cold and warm leads in order to close them as customers. By skillfully buildi...


Boldr Impact - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-13T17:37:34.762Z