Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa EFICASIA en Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México Work Force Call Center.
OFRECEMOS: -Salario base de $10,000.00.
-Bono de productividad de $2,000.00.
-Prestaciones desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Servicio medico para colaboradores.
-Beneficios corporativos.
-Estacionamiento SOLO para motos.
ACTIVIDADES: -Examinar los datos para identificar tendencias y patrones que puedan afectar el rendimiento operativo a través de tiempos de conexión.
-Mejorar los procesos internos de work force, realizar dimensionamientos y forecast para el cumplimiento de pronósticos.
-Elaboración de reportes.
-Pronosticar el volumen de llamadas, chats, correo haciendo énfasis en cuidar el SLA, AHT y reductores; Conocimiento de métricas a Nivel Call Center.
HORARIO: -Lunes a domingo de 07:00 a 15:00.
-Descanso rolado en fin de semana.
REQUISITOS: -Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado) y/o licenciatura trunca o concluida en área económico administrativo.
-Experiencia: Mínima de 1 año de experiencia en las diferentes áreas de call center como Analista de workforce, Supervisor de operaciones ó Analista de base de datos.
(CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).
-Conocimiento de *Excel nivel avanzado.
* -Conocimiento en métricas/KPI´S call center.
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
-Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX Ing.
Carlos Sartorius 56 36 03 81 29 Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=668db6172100004f002bedee&source=talent-promoted