Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Workforce Management Y Real Time

Detalles de la oferta

Empresa Multinacional por crecimiento solicita para su Call Center:ANALISTA DE WORKFORCE Y REAL TIME c/ exp en CALL CENTEREdad: 24-45 añosEscolaridad: Licenciatura truncaExperiência de 1 a 2 años comprobada como analista de WFM, Back Office o Real Time en áreas de Administración de ventas, Business inteligence, Mesas de Control, manejo de Excel avanzado y bases de datos, generarando la información estratégica y operativa requerida para el mantenimiento de los tableros de información, campañas de inbound/outbound.Conocimientos:En herramientas de gestión de datos, Tableau, Power BI, Excel, herramientas de Workforce Management y otros.Manejo de métricas de call center, AHT, SLA, ASA, %ABANDONO, CSAT, FCR, Calidad 85% -90% CSAT, NPS calificación, apego, fidelización de marcaFunciones:1. Generar los reportes referentes al análisis de data de los proyectos internos de la compañía.2. Monitorear la cantidad de personal necesario de Call Center para atender la demanda de llamadas, chats y correos, tanto en inbound como outbound.3. Determinar los indicadores de desempeño del personal a cargo, envió de mail con la tipificación al cliente, control de asistencia y desempeño de los analistas de datos.4 Realizar funciones de Real Time con las diferentes áreas de Call Center, alertando de manera oportuna desviacionesOfrecemos:Sueldo atractivo+ prestaciones de ley+ oportunidad de crecimientoZona de trabajo: Metro San JoaquínInteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o mandar su CV a los datos de contacto que aparecen en la postulación y me comunicaré contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:04:10.604Z