.**ANALISTA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD****Objetivo**Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad, basado en la norma ISO 9001:2015, CTPAT y los requisitos del cliente, para maximizar la satisfacción del cliente y promover la mejora continua en la Organización, estandarizando la operación de las distintas sedes asignadas.**Experiência Requerida**- ISO 9001: 2015- Mapeo de procesos- Documentación de SGC- Atención a no conformidades y quejas de cliente- Gestión de proyectos de certificación- Auditorías de primera, segunda y tercera parte.- OEA (deseable)- CTPAT (deseable)**Conocimientos**- ISO 9001: 2015- Curso de auditor interno conforme a la norma ISO 19011:2018- Sistemas de Gestión Integrados (deseable)**Actividades**- Implementación, desarrollo y mejora de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.- Gestionar el análisis de riesgos de la Organización.- Dar seguimiento a las acciones definidas para abordar riesgos y oportunidades.- Abordar riesgos y oportunidades asociadas con el contexto de la Organización.- Planeación, ejecución y atención de auditorías de primera, segunda y tercera parte.- Coordinar la mejora de procesos con base en evaluación de datos e información disponible.- Definir, en conjunto con los clientes internos, los puntos de control del seguimiento y medición que son necesarios para cada proceso.- Gestión de documentos del SGC- Realizar el mapeo de procesos de la Organización, determinando la secuencia e interacción de estos.- Implementar un proceso de control de salidas no conformes y dar seguimiento a las acciones definidas para prevenirlas.- Gestionar el envío de encuestas de satisfacción del cliente, realizar seguimiento y revisión de la información recabada a través de dichas encuestas.- Detección de oportunidades de mejora y promover las iniciativas necesarias con los clientes internos para su implementación, en coordinación con áreas transversales.- Atención y seguimiento a quejas de clientes.- Capacitar a los usuarios en materia de herramientas de Calidad, principios de la Calidad, técnicas de análisis y otros temas relacionados con el SGC.- Seguimiento al Plan de Seguridad, Salud y Medio Ambiente que establezca el Responsable de Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Evaluación costo-beneficio de certificaciones para la UN- Otras funciones de soporte relacionadas con el SGC.**-Requerimos disponibilidad para viajar-****Dirección**:Corredores 205, Punto Verde, 37298 León de los Aldama, Gto., México**Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 6:00 p.M. (1 hora para consumir alimentos) y Sábado 9:00 a.M. a 12:00 p.M.**Beneficios**:- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Bono de puntualidad- Bono de asistencia- Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000