¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones****Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.- Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.- Ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.- Documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.- Capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con el soporte de aplicaciones.**Requisitos y calificaciones** Requisitos**:Indispensable:- 1 año en SQL (Transact-SQL) o PL/SQL- 1 año de experiência en sistemas para la atención de tickets (Experiência comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar.- 2 años lenguajes de programación orientado a objetos como: C#, Java o Python- Sistemas operativos como Linux o Windows- Ingles intermedioDeseable:- 1 año en tecnologías web como: VueJS o angular- Versionamiento de código con GIT- Análisis de información y generación reportes- Fuerte conocimiento de aplicaciones de software y técnicas de resolución de problemas.- Excelentes habilidades de comunicación.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Conocimientos en ITIL- Conocimiento en procesos ETL- Conocimientos en áreas de negocio como logística, exportación y/o manufactura.- Oracle APEX- Jasper Reports**Informaciones adicionales**- Prestaciones de Ley- Beneficios- Transporte a Planta- Presencial- Lunes a viernes 8 am - 5 pm, liberaciones fin de semanaSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.