UVM CAMPUS VERACRUZ Analista Desarrollo Académico La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Analista Desarrollo Académico.
Objetivo del puesto: Gestionar la asignación de los mejores docentes en cada asignatura, así como operar todos los procesos enfocados a la administración de la planta docente, entre ellos selección y contratación docente, supervisión de clase, retroalimentación, etc.
para contribuir significativa en la entrega de calidad académica a nuestros alumnos/as, buscando ofrecer al profesorado oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos: ·Licenciatura en Pedagogía, Ciencias de la Educación o Psicología con enfoque en Educación o Maestría en Educación.
(Título y Cédula indispensable) ·Experiencia mínima de 3 años realizando actividades de gestión académico-administrativa.
(Comprobable) ·Experiencia en docencia mínimo 2 años.
(Comprobable) ·Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00 am a 4:00 pm.
FECHA DE CONTRATACIÓN: 31 DE ENERO 2025 Actividades: -Dar seguimiento al proceso de evaluación docente y garantizar el desarrollo de programas de acompañamiento y reconocimiento de acuerdo con los resultados obtenidos para elevar el nivel de la calidad académica.
-Participar en la identificación de nuevos perfiles solicitados y acompañar a Recursos Humanos en la selección de profesores/as.
-Participar en la asignación docente colegiada con base al lineamiento establecido.
-Participar en los procesos de gestión académica: pre asignación, asignación, entrega de programas analíticos, evaluación temprana, observación de clase, calendarios escolares, calendarios académicos, juntas de arranque, inducciones y otros procesos relacionados.
-Dar seguimiento al proceso formación y capacitación docente asegurando la retroalimentación permanente a los/as profesores/as.
-Realizar el reporteo de los indicadores académicos y datos estadísticos que le correspondan de acuerdo al ciclo escolar.
-Brindar atención y soporte los docentes en los diferentes procesos, trabajando de manera colaborativa con la dirección y coordinación de programa, para asegurar la resolución de cualquier duda y/o petición hasta cerrarla.
-Impartición de clases Competencias requeridas: -Establecimiento de Relaciones Interpersonales.
-Ejecución de procesos establecidos.
-Alto sentido de servicio al cliente, empatía y compromiso para dar respuestas y soluciones.
-Trabajo por Objetivos.
-Organización y capacidad para para gestionar diferentes temas a la vez.
-Negociación y Comunicación Efectiva -Manejo de herramientas digitales ¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
Preparamos a nuestro alumnado para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios: • Plan de crecimiento y capacitación constante • Becas académicas • Salario competitivo • Prestaciones de ley y superiores (Gastos médico-mayores, Seguro de vida, caja de ahorro, entre otros).
• Contratación directa por UVM Interesados/as postularse por este medio, adjuntando CV actualizado.
>> En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Maestría 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Palabras clave: analyst, educativo, university, college, facultad, campus, universidad