Analista Desarrollo Call Center

Detalles de la oferta

¡En GNP estamos en búsqueda de tu talento!

MISIÓN:
Recibir y generar sentido de pertenencia a los nuevos ingresos mediante planeación e impartición de cursos de inducción, apoyar y orientar a todos los empleados sobre las políticas y principios de convivencia del centro de contacto así mantener registros de empleados a través del procesamiento de incidencias, tiempo extra y plan de incentivos para asegurar la gestión

FUNCIONES:

- Dar mantenimiento a la base de datos del Centro de Contacto (Altas, Bajas, Movimientos internos y externos) para apoyar en la administraciòn del centro de contacto.
- Trabajar en coordinación con atracción de talento y nómina las entrevistas de nuevos ingresos y eventuales para asegurar la firma del contrato y/o renovaciòn evitar impacto negativo en los níveles de servicio del Centro de Contacto.
- Coordinar la distribuciòn de los recursos contratados de acuerdo a la capacidad instalada con la finalidad de alcanzar y garantizar los níveles de servicios.
- Coordinar los programas de capacitación institucional y de operación para la integración y certificación de los nuevos ingresos a Centro de Contacto.

RETOS A LOS QUE SE ENFRENTA:

- Asegurarse del equilibrio adecuado en los tiempos que llevan los procesos de baja y alta de las contrataciones del Centro de Contacto y mantener el balance correcto de rotación en el CDC.
- Administrar con calidad el proceso de Incapacidades, permisos, Incentivos y tiempo extra del personal del Centro de Contacto y garantizar la entrega en tiempo y forma de las bases de Incentivos y Calidad para su correcta aplicación.
- Mantener una excelente comunicación con el grupo de Capacity Plan para garantizar la correcta inclusión de nuevos empleados.

CONOCIMIENTOS:

- Licenciatura o Ingeniería (Pasante) en Económico - Administrativa
- Estadística y Administración.
- Análisis de Información.
- Gestión administrativa (planeación y control).
- Google drive intermedio (Sheets y/o Excel)

EXPERIENCIA (1 AÑO):

- Gestión de áreas, procesos y horarios que forman un Centro de Contacto.
- Centro de Contacto.
- Manejo de Bases de Datos y Programación.
- Generación de estadísticos y tendencias.

HORARIO:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm

**Oferta**:

- Sueldo bruto mensual $15,042.00
- Bono de desempeño
- Vales de despensa
- 20 días de vacaciones
- 45 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 13%

Si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.

"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reportes Jr

Descripción del empleo**Analista de Reportes Jr.****Acerca de la posición**Trabajar como soporte de actividades operativas en la generación de los reportes, ...


Nielseniq - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista Control Y Operación Red

Analista Control y Operación RedCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**1.Análisis de información para la correcta operación de la red2.Desarrollo de herram...


Santander - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Despacho

Totalplay es una empresa de Grupo Salinas que ofrece el servicio más innovador de México, te invita a incorporarte como**Analista de despacho PI****ESCOLARID...


405 Totalplay Sa De Cv - Veracruz

Publicado 4 days ago

Market Research Analyst, Infrastructure

.Overview:IDC is seeking a Research Analyst to join our Infrastructure Solutions Data & Analytics team to support enterprise infrastructure research.The **Ma...


International Data Group, Inc. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T09:26:36.422Z