Analista Desarrollo Call Center

Detalles de la oferta

¡En GNP estamos en búsqueda de tu talento!MISIÓN:Recibir y generar sentido de pertenencia a los nuevos ingresos mediante planeación e impartición de cursos de inducción, apoyar y orientar a todos los empleados sobre las políticas y principios de convivencia del centro de contacto así mantener registros de empleados a través del procesamiento de incidencias, tiempo extra y plan de incentivos para asegurar la gestiónFUNCIONES:- Dar mantenimiento a la base de datos del Centro de Contacto (Altas, Bajas, Movimientos internos y externos) para apoyar en la administraciòn del centro de contacto.- Trabajar en coordinación con atracción de talento y nómina las entrevistas de nuevos ingresos y eventuales para asegurar la firma del contrato y/o renovaciòn evitar impacto negativo en los níveles de servicio del Centro de Contacto.- Coordinar la distribuciòn de los recursos contratados de acuerdo a la capacidad instalada con la finalidad de alcanzar y garantizar los níveles de servicios.- Coordinar los programas de capacitación institucional y de operación para la integración y certificación de los nuevos ingresos a Centro de Contacto.RETOS A LOS QUE SE ENFRENTA:- Asegurarse del equilibrio adecuado en los tiempos que llevan los procesos de baja y alta de las contrataciones del Centro de Contacto y mantener el balance correcto de rotación en el CDC.- Administrar con calidad el proceso de Incapacidades, permisos, Incentivos y tiempo extra del personal del Centro de Contacto y garantizar la entrega en tiempo y forma de las bases de Incentivos y Calidad para su correcta aplicación.- Mantener una excelente comunicación con el grupo de Capacity Plan para garantizar la correcta inclusión de nuevos empleados.CONOCIMIENTOS:- Licenciatura o Ingeniería (Pasante) en Económico - Administrativa- Estadística y Administración.- Análisis de Información.- Gestión administrativa (planeación y control).- Google drive intermedio (Sheets y/o Excel)EXPERIENCIA (1 AÑO):- Gestión de áreas, procesos y horarios que forman un Centro de Contacto.- Centro de Contacto.- Manejo de Bases de Datos y Programación.- Generación de estadísticos y tendencias.HORARIO:Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm**Oferta**:- Sueldo bruto mensual $15,042.00- Bono de desempeño- Vales de despensa- 20 días de vacaciones- 45 días de aguinaldo- Fondo de ahorro 13%Si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio."Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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