.Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nível internacional, que tiene una postura detolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otrosaspectos de protección y salvaguarda.Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión,género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas lasleyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:**Analista digital.**Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar eldesarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes ensituación vulnerable.**¡Eres la persona que estamos buscando!****/ y desarrollo humano****Objetivo del cargo:Desarrollar y gestionar las redes sociales de la Organización y apoyar en el montaje de la infraestructura digitalpara clientes internos y externos, integrando las metas de desarrollo de fondos.**Principales responsabilidades**:Gestionar y desarrollar las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS de manera orgánica, mediante la propuestay ejecución de parrilla mensual de contenidos, atención y seguimiento a comentarios, mensajes directos yconversaciones de los usuarios e implementación de nuevas iniciativas en acompañamiento de la Coordinaciónde Digital.Desarrollo de propuesta y montaje e integración de nuevos plugins al sitio web en general y a la página deaterrizaje con motores de pago para campañas de recaudación de fondos en acompañamiento de la Región yCoordinación de Digital.Acompañamiento de la coordinación nacional de digital.Actualización de Informes Internos del Área de Digital derivados de las campañas montadas en sitio web.- **Localidad**:Gustavo A. Madero, Ciudad de México.- **Área**: Oficina Nacional, desarrollo de fondos y comunicación.- **Tipo de cargo**: Administrativo.- **Horario.** L-J 9:00 am a 6:00pm V 9:00 am a 3:00pm- **Modalidad de trabajo**: Presencial.**Conocimientos:Conocimientos generales.- Microsoft Office- Procesos Administrativos- Administración de bases de datos.- Conocimiento en el sistema de base de datos CRM (Customer Relationship Management).Conocimientos específicos para el cargo.- Administración de sitios web.- Uso de sistema CMS: Content Management System (preferentemente Kentico).- Administración de redes sociales vía Metricool o a fin.(preferentemente Emercys)- Desarrollo de estrategias para incremento se seguidores e interacción (orgánico y pauta pagada)**Requisitos**:- Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración o a fin. (titulo y cedula)- Deseable: Diplomado en marketing digital y comunicación digital, manejo de redes sociales (Instagramy TikTok).- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar