Ubicación: cdmx, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105879**Diseñador de Conversaciones Experiência del Cliente****(Ciudad de México)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Diseñar la experiência de usuario en función a los flujos de diálogo naturales en asistentes virtuales y canales digitales, asegurando que para el usuario final sea conversacionalmente atractivo, impactante y coincida con la voz de la marca, tomando como base la investigación de UX y las buenas prácticas de diseño.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Diseñar los flujos de dialogo necesarios para el asistente virtual y modelos de inteligencia artificial.- Generar una base de conocimiento que pueda reutilizarse para la definición de flujos de diálogo naturales en el resto de los canales digitales.- Utilizar el diseño de UX para determinar la mejor experiência de usuario.- Diseñar y ejecutar análisis y pruebas de usabilidad para asegurar la mejora continua en la experiência del usuario.- Definir y monitorear los indicadores de los procesos y experiências diseñadas.- Realizar propuestas de uso para explotar las capacidades de los modelos de inteligencia artificial y flujos conversacionales.**Requisitos**:- Formación profesional- Diseñador Conversacional- UX Writing- Comunicación- IA- UX, Diseño de productos / servicios- Iniciativa y creatividad- Proactividad y alta capacidad de reacción- Facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo- Años de experiência- 1 años- Áreas de experiência- Proyectos de diseño conversacional, desarrollo e implementación de soluciones digitales- Diseño de experiências de usuario, design thinking- Redacción, columnista- Marketing digital, publicidad digital- Administración y gestión de proyectos tecnológicos, Innovación, procesamiento de datos, analítica y de servicio al cliente.- Conocimientos requeridos- Diseño conversacional- Entrenamiento de IA- Mapeo de procesos- Idiomas- Ingles avanzado- Disponibilidad para viajar- Si (viajes esporádicos)- Disponibilidad para cambio de residencia- No necesarioEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.