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Analista Diseño Experiencia Del Cliente

Analista Diseño Experiencia Del Cliente
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Detalles de la oferta

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110981**Analista Experiência del Cliente (UX/UI)**

**(Ciudad de México)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Diseñar las experiências de nuestros clientes, para su desarrollo e implementación integral.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Diseñar nuevos productos, servicios, y plataformas digitales, a partir del diseño centrado en el cliente, UX y UI.
- Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
- Desarrollar y gestionar los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto
- Dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos
- Empujar practicas conforme a marco Ágil
- Coordinar pruebas de usuario y revisión de entregables conjuntamente con el Product Owner y Líder de la iniciativa
- Coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida
- Elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (LR)
- Coordinar la generación y monitoreo de métricas y KPIs de los procesos y experiências
- Habilidades de Comunicación y desenvolvimiento.
- Manejo para gestionar la célula.
- Preparación de Presentaciones de nível ejecutivo.
- Análisis, compromiso y seguimiento con las áreas involucradas dentro de las sesiones.
- Identificar áreas de oportunidad.

**Requisitos**:

- Formación profesional
- Diseño UX, UI
- Conocimientos prácticos y certificación preferentemente (Scrum Master, PM), Marco Agile
- Conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - PM y Marco Ágil)
- Facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo
- Mentalidad de MVP (Entregas de valor frecuentes)
- Conocimiento en procesos y reingeniería
- Conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiências
- Liderazgo y contundencia
- Extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo
- Iniciativa y creatividad
- Proactividad y alta capacidad de reacción
- Gestión de proyectos con alta experiência
- Enfoque a objetivos y resultados
- Trabajo en equipo
- Años de experiência
- 1 año
- Áreas de experiência
- UX, UI
- Administración y gestión de proyectos tecnológicos, procesamiento de datos, analítica y de servicio al cliente
- Roles de PM, Product Owner, Scrum Master, etc
- Coordinación, moderación y gestión de talleres y equipos de trabajo
- Proyectos de servicio, atención y experiência del cliente
- Proyectos comerciales (entendimiento del negocio)
- Proyectos de integración de soluciones tecnológicas (entendimiento tecnológico)
- Proyectos de diseño, desarrollo e implementación de soluciones digitales
- Proyectos de desarrollo e implementación de procesos de análisis y procesamiento de datos
- Documentación de proyectos y presupuestos (Casos de negocio)
- Conocimientos requeridos
- UX, UI
- Contar con un conocimiento del Framework del Marco Agile (Scrum) y administración de proyectos
- Experiência en administración de proyectos bajo diferentes métodos (PM)
- Manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento
- Generación de Métricas y KPIs de proyectos
- Desarrollo de casos de negocio
- Idiomas
- Ingles intermedio
- Disponibilidad para viajar
- Si (viajes esporádicos)
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No necesario
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Diseño Experiencia Del Cliente
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Built at: 2024-08-13T11:52:35.557Z