.**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110981**Analista Experiência del Cliente (UX/UI)****(Ciudad de México)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Diseñar las experiências de nuestros clientes, para su desarrollo e implementación integral.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Diseñar nuevos productos, servicios, y plataformas digitales, a partir del diseño centrado en el cliente, UX y UI.- Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.- Desarrollar y gestionar los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto- Dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos- Empujar practicas conforme a marco Ágil- Coordinar pruebas de usuario y revisión de entregables conjuntamente con el Product Owner y Líder de la iniciativa- Coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida- Elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (LR)- Coordinar la generación y monitoreo de métricas y KPIs de los procesos y experiências- Habilidades de Comunicación y desenvolvimiento.- Manejo para gestionar la célula.- Preparación de Presentaciones de nível ejecutivo.- Análisis, compromiso y seguimiento con las áreas involucradas dentro de las sesiones.- Identificar áreas de oportunidad