**Vacante para la empresa People Hackers en Zapopan, Jalisco**:
**¿Quiénes somos?**
- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en Zapopan Asistente Comercial Inside Sales o Administradora de Ventas con experiência deseable en Tecnología.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- Colaborar con el ecosistema de tecnología TI a nível nacional
- Participar en eventos, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca.
- Capacitación en diversas tecnologías, incluyendo IA.
- Acceso a bonos y comisiones, mas un excelente equipo de trabajo para apoyarte.
**Nuestra oferta**
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
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Ingreso**: de 23,000 a 25,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores
- ** Bonos y comisiones**.
- ** Horario**: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
- ** Zona de trabajo**: Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência necesaria en el área comercial o cargos similares como administrador de ventas, backsales o inside sales en empresas de servicios, consultoría o administración (financiera, Telcos, o tecnología) Preferencia y gusto por la tecnología. Gusto por el trabajo en equipo en ventas.
- 2 a 3 años de experiência en mapeo de procesos comerciales o de negocio. Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento y renovación de contratos, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, encuestas de calidad (QA), retención de cuentas, atención a quejas.
- 2 a 3 años en manejo de algún CRM como Dynamics, Zoho, HubSpot, Bitrix, Salesforce, pipedrive, Monday manejo intermedio de Excel para administración de bases de datos y generación de tableros, reportes y gestión de indicadores (KPI OKR) como: funnel, pipeline, backlog, forecast, ROI, márgenes, etc.
- 1 año de experiência con equipos comerciales a su cargo o células de generación de demanda.
- Atención a clientes multi canal como chat, bot, call center, portales, etc. Ideal conocimientos en marketing.
- Desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking). Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
- Muy deseable: Conocimiento básico de servicios y soluciones de TI como infraestructura, hardware, software, servicios administrados, Data center, seguridad, etc. Conocimiento y administración de portales de fabricantes como Microsoft, Oracle Partners, Cisco, etc. Mayoristas y distribuidores.
- Conocimiento de alguna metodología de ventas.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- ventas
- crm
- KAM
- tecnologia
- atención a clientes