**Responsabilidades**:- Soporte técnico de primer contacto a usuarios internos hardware y software- Capacitar a los usuarios en el uso básico de software- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras **(Windows y Mac)**, teléfonos, impresoras y servidores.- Administración de datos en SQL.- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos, y reporte detallado de incidencias y sus mantenimientos.- Administración de redes locales cableadas y por wifi.- Administración de reglas de seguridad para restricción de navegación a sitios web.- Uso de sistemas de ofimática como la suite de office.- Inventarios informáticos- Mantenimiento para paginas web, s- Soporte y administración de cuentas de correos, hosting y dominios- Gestión de videovigilancia**Requisitos**:- Trabajo en equipo.- Habilidades para resolver problemas de manera rápida y efectiva.- Actitud proactiva, responsable y orientada al cliente.- Educación mínima: Técnico o estudiante de Ingeniería en Sistemas.- Conocimientos básicos en mantenimiento de hardware, sistemas operativos (Windows,- **MAC y Linux)**Experiência previa en soporte técnico, mantenimiento de equipos, administración de servicios informáticos como alta, baja y respaldo de cuentas de usuario en Windows y MAC, administración de correo en Microsoft Outlook, (respaldo a.Pst, alta y baja de usuarios),administración de redes (LAN, WAN), así como el ponchado de cables en RJ45.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Todos los fines de semana- Turno de 10 horas- Turno de 12 horas- Turno matutino- Turno mixto- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencial