**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Descripción general del puesto**Responsable de los procesos y manejo de consolas de monitoreo para asegurar la estabilidad, integridad y eficiencia de las operaciones de los sistemas informáticos de la organización. Este puesto implica un amplio conocimiento técnico en Sistemas Operativos como son Windows, Linux y Sky. Será capaz de realizar tareas de diagnóstico, resolución de problemas, mantenimiento y optimización en diversos entornos tecnológicos, asegurando un rendimiento óptimo y la continuidad del negocio.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Operar soluciones de monitoreo que permitan la detección proactiva de incidentes y anomalías.- Colaborar con otros equipos de IT para mejorar los procesos de soporte y aumentar la eficiencia operativa.- Mantener documentación actualizada de los sistemas, incluyendo configuraciones, procedimientos de resolución de problemas y respuestas a incidentes.- Participar en la evaluación y despliegue de nuevas tecnologías y actualizaciones de sistemas**Requisitos para tener éxito en el puesto**:- Técnico en Sistemas o campo relacionado.- 1 año de experiência comprobada en roles de soporte técnico y monitoreo de sistemas.- Conocimiento en sistemas operativos Windows, Linux/Unix y Sky.- Experiência con plataformas de monitoreo.- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientación al detalle y un enfoque proactivo para prevenir interrupciones del servicioZona de búsqueda**:CDMX****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.