**Descripción empresa**:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.**Misión del cargo**:Mantener una relación sólida y eficaz con el planificador de gestión de equipos.**Funciones del cargo**:- Responsable de asignar toda la carga dentro de su región y apoyar a los transportistas en el cumplimiento de los compromisos de servicio al cliente. Sus responsabilidades incluyen la utilización de la mejor opción de coste disponible para maximizar la rentabilidad, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los requisitos del cliente, construyendo una fuerte relación de trabajo con sus principales transportistas.- Maximizar la rentabilidad mediante la reducción de los costes e ineficiencias de los carros, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de los requisitos de servicio de los clientes, construyendo una sólida relación de trabajo con su base de suministro, como los transportistas, los ferrocarriles y las terminales intermodales- Maximizar la utilización de la capacidad del SNI. Ayudar a reducir los días de giro de los activos y el tiempo de inactividad en México, en conjunto con el Planificador de Equipo Intermodal.- Garantizar que la información sobre el estado de los activos se actualice de forma precisa y oportuna en los sistemas de seguimiento adecuados.- Desarrollar y mantener relaciones internas y externas a través de redes apropiadas y una fuerte comunicación.- Ejecutar y mantener eficazmente todos los sistemas/procesos utilizados en el desempeño de las funciones.- Mantener una relación sólida y eficaz con el planificador de gestión de equipos. Gestionar eficazmente la utilización y corregir los problemas de localización de la región.- Supervisar el rendimiento y poner en práctica acciones con los transportistas y terminales de terceros para mejorar el servicio y la comunicación, al tiempo que se colabora con los gestores ferroviarios para mejorar el rendimiento de los ferrocarriles.- Generar cuadros de mando de cumplimiento de los clientes para hacer un seguimiento de los volúmenes reales frente a los compromisos, y desarrollar y ejecutar planes de acción para mejorar el ratio de cumplimiento en colaboración con el equipo de ventas.**Requisitos**:Experiência en sistemas de seguimiento, atención al cliente y operación.Lic. en Negocios Internacionales o Ing. en Transporte.Indispensable inglés avanzado.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 25000**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas