Analista Evaluación De Servicio

Detalles de la oferta

Asegurar calidad de información de la operación del área de Servicio a Clientes.- Operar sistema de encuestas de evaluación de servicio al Cliente.- Analizar y Reportar Información de Service Perception y otros estudios del equipo para toma de decisiones.- Analizar y detectar áreas de oportunidad en base a monitoreos de llamadas y audios que los clientes nos dejan con lo que podemos mejorar cuando damos un mal servicio como compañía.- Seguimiento y actualización a las Solicitudes de Servicio, Figuras Comerciales y Níveles de Servicio.- Ejecución de herramientas para la recolección de información.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Business Analyst

Decision Point offers an entrepreneurial environment and exposure to advanced analytics in the domain of sales and marketing. The team at Decision Point is v...


Decision Point Latam - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Analista Expansión Monterrey

Nombre Posición:?Analista de Expansión Temporal Nível de contribución:?Individual. Ubicación:? Monterrey Misión del puesto: Garantizar la tubería de proye...


Oxxo - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Analista De Cumplimiento Normativo

**UNITELLER DE MÉXICO** es una Compañía Internacional de Transferencia de Dinero con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. **Analista de Cumpli...


Uniteller - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Analista De Proyectos

**¡ÚNETE AL EQUIPO DE MULTIMEDIOS!** - **Solicitamos: Analista de proyectos**_ **Requisitos**: - Escolaridad: Profesional - Conocimientos de gestión y admi...


Multimedios - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T19:52:32.512Z