Analista Evaluación De Servicio

Detalles de la oferta

Asegurar calidad de información de la operación del área de Servicio a Clientes.
- Operar sistema de encuestas de evaluación de servicio al Cliente.
- Analizar y Reportar Información de Service Perception y otros estudios del equipo para toma de decisiones.
- Analizar y detectar áreas de oportunidad en base a monitoreos de llamadas y audios que los clientes nos dejan con lo que podemos mejorar cuando damos un mal servicio como compañía.
- Seguimiento y actualización a las Solicitudes de Servicio, Figuras Comerciales y Níveles de Servicio.
- Ejecución de herramientas para la recolección de información.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Research Consultant

.Always dreamed of being the 'go to person' for the business questions of thebiggest brands in the world? You have a passion for market researchindustry?SAY ...


Haystack - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Analista De Procesos Pricing

**Descripción de puesto**: Apoyo a la coordinación de la implementación de los procesos y herramientas de pricing tanto con las áreas de staff así como con l...


Cemex - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Business Analyst

**Vacante Grupo Sismex**: **Business Analyst** Actividades - Documentación de la información que se requiere desarrollar. - Principalmente detallar los paso...


Grupo Sismex - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Sr Business Analyst

En NEORIS es un acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, teniendo 20 años de experiência como Socios Digitales de algunas de las m...


Neoris - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T13:42:51.968Z