.Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiência, talento e información.Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.**Funciones del cargo**En Rankmi creemos que existen 2 elementos primordiales para mantener la "fase de enamoramiento eternamente" en nuestros clientes; la gestión de proyectosde manera óptima y la pasión por el servicio, después de todo somos "Customer Lovers". Si lo tuyo es la gestión y administración de proyectos con un alto impacto, organizar y comunicarte con diferentes áreas y tener la capacidad de mantener una relación de ensueño con clientes ¡Esta oportunidad laboral es para ti!**Funciones**:- Acompañar a su Cliente asignado durante todo su Customer Journey para que su experiência con el producto Rankmi sea extraordinaria.- Asesorar al cliente en el diseño e implementación de sus procesos de mediciones y gestión de desarrollo organizacional.- Incentivar el uso y el crecimiento de la actividad de tus clientes a través de la capacitación a sus contrapartes.- Planificar, coordinar, gestionar los plazos y revisar las tareas internas, asociadas a los proyectos con el fin de entregar un servicio de calidad- Configurar la plataforma del cliente para incentivar su uso.- Gestionar, hacer seguimiento y resolver los requerimientos del cliente asignado.- Mantener actualizada toda la información relevante del cliente, tanto acuerdos como proyectos en las plataformas internas de Rankmi.- Ser el responsable de la relación con el cliente externo haciendo seguimiento y manteniéndose informado de los proyectos que el cliente lleva con Rankmi en cualquier área (BI, Comercial, PA, etc).- Modelar el formato Excel de las bases de datos para su carga en la plataforma.- Realizar revisión de la calidad de los procesos.**Requerimientos del cargo**- Ing. Civil Industrial, Ing. en Control de Gestión, Ing. Comercial o carrera a fin.- Profesional desde 2 año de experiência en gestión de proyectos.- Profesional desde 2 año de experiência en manejo de clientes.- Experiência en proyectos o empresas de Tecnología, software o SaaS.- Excel Medio Avanzado.- Primeros meses de capacitación se debe cumplir una jornada laboral de 9:00-18:30, horario Chile. Luego de adquirir expertis en plataforma se cumple una jornada en Horario México/Perú laboral (9:00-18:30)**Condiciones Contractuales**- Prestación de servicios/honorarios**Beneficios**- Trabajamos con metodologías ágiles y equipos multidisciplinares.- Ambiente relajado y multicultural. Relación cercana con jefatura- Flexibilidad en horarios laborales.- Día de vacaciones adicionales, asociadas a antigüedad laboral.- Permisos de días, sin goce de sueldo.- Medio día libre de cumpleños, propio y hijos/cónyuge