Empresa: OXXOUbicación: Villahermosa, TabascoNombre Posición: Analista Experiencia del ColaboradorNivel de contribución: IndividualMisión del puesto: Promover el bienestar de los colaboradores a través de la visibilidad a la operación del grado en el que se encuentra el colaborador de tienda en temas de experiencia y habilitamiento, con la finalidad de impulsar la generación de acciones en su plaza y así poder vivir el foco en la persona para garantizar que nuestros colaboradores tengan una experiencia memorable y sentido de pertenencia hacia la organización.Principales responsabilidades:Analizar la información de los indicadores del negocio y de la plataforma SIMMEX para identificar desviaciones en la etapa de Onboarding, Estadía, Salida y Sistema de Perfiles.Generar diagnóstico de Tiendas enfoque y de la Experiencia del colaborador.Dar seguimiento a minutas y acuerdos de las mesas de trabajo relacionadas a la Experiencia Colaborador, insignias y Vector Gente.Realizar auditoría en la etapa de onboarding a las áreas de Reclutamiento y Entrenamiento.Decisiones relevantes:Determinar el set de tiendas a visitar con aprobación del Jefe Recursos Humanos Plaza.Proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en Tienda.Requisitos:Profesionista titulado: Licenciado e Ingeniería afín.Experiencia comprobable en manejo de conflictos, análisis de información y ley federal del trabajo.Manejo de automóvil estándar y licencia vigente.Competencias: Visión Estratégica, Relaciones Efectivas, Organización y Ejecución.Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.#J-18808-Ljbffr