**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:110866**Analista Procesos CX****Ciudad de Mexico/Monterrey**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:- Diagnosticar procesos para analizar su situación actual con el objetivo de conocer los puntos de dolor y generar entregas de valor a los procesos de Banorte en cualquiera de sus áreas, tomando como base la voz del cliente y los Customer Journeys enfocados a mejorar la Experiência del Cliente, aplicando la Metodología ATA (Analiza-Asegura-Transforma); y considerando procesoscon nível de detalle 4 (actividad) que van desde los generales (alto nível) hasta procesos punta a punta (E2E) conjuntamente con los equipos de trabajo involucrados.- Funciones principales- Identificar las áreas de oportunidad orientadas a procesos sobre las soluciones (procesos) que los clientes utilizan.- Determinar, a través del análisis, las causas de los problemas y/o áreas de oportunidad identificadas que impacten a los clientes.- Proponer acciones específicas para la corrección de problemas o implementación de mejoras a los procesos, estableciendo las mediciones necesarias para la continua identificación de áreas de oportunidad, cubriendo en todo momento las expectativas y mejor experiência de los clientesDar seguimiento y mantener informados a los grupos interesados sobre el avance, resultados y desviaciones, con el objetivo de poder controlar los planes sin que representen un impacto mayor.- Mapeo de Procesos en blueworks (herramienta institucional de procesos) y participar en la elaboración de prototipos.- Trasformar procesos mediante la disrupción/digitalización llevándolos a la automatización y autoservicio, considerando la voz del cliente para mejorar su experiência.- Participar activamente en las Macro células / Células para generar los insumos de procesos con el objetivo de cumplir con las tareas y objetivos definidos en los procesos que requieren mejora o transformación de la Experiência del Cliente- Requisitos:- De preferencia cualquier carrera de ingeniería- Experiência en Procesos (mínimo 1-2 años)- Enfoque al Cliente.- Enfoque a Resultados.- Trabajo en equipo.- Excelente comunicación.