Analista Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:110866**Analista Procesos CX****Ciudad de Mexico/Monterrey**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:- Diagnosticar procesos para analizar su situación actual con el objetivo de conocer los puntos de dolor y generar entregas de valor a los procesos de Banorte en cualquiera de sus áreas, tomando como base la voz del cliente y los Customer Journeys enfocados a mejorar la Experiência del Cliente, aplicando la Metodología ATA (Analiza-Asegura-Transforma); y considerando procesoscon nível de detalle 4 (actividad) que van desde los generales (alto nível) hasta procesos punta a punta (E2E) conjuntamente con los equipos de trabajo involucrados.- Funciones principales- Identificar las áreas de oportunidad orientadas a procesos sobre las soluciones (procesos) que los clientes utilizan.- Determinar, a través del análisis, las causas de los problemas y/o áreas de oportunidad identificadas que impacten a los clientes.- Proponer acciones específicas para la corrección de problemas o implementación de mejoras a los procesos, estableciendo las mediciones necesarias para la continua identificación de áreas de oportunidad, cubriendo en todo momento las expectativas y mejor experiência de los clientesDar seguimiento y mantener informados a los grupos interesados sobre el avance, resultados y desviaciones, con el objetivo de poder controlar los planes sin que representen un impacto mayor.- Mapeo de Procesos en blueworks (herramienta institucional de procesos) y participar en la elaboración de prototipos.- Trasformar procesos mediante la disrupción/digitalización llevándolos a la automatización y autoservicio, considerando la voz del cliente para mejorar su experiência.- Participar activamente en las Macro células / Células para generar los insumos de procesos con el objetivo de cumplir con las tareas y objetivos definidos en los procesos que requieren mejora o transformación de la Experiência del Cliente- Requisitos:- De preferencia cualquier carrera de ingeniería- Experiência en Procesos (mínimo 1-2 años)- Enfoque al Cliente.- Enfoque a Resultados.- Trabajo en equipo.- Excelente comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Compras

Somos una empresa mexicana con 22 años de experiência, líderes en el mercado de la distribución de medicamentos, atendemos a más de 15000 clientes y actualme...


Levic S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Especialista De Seguridad En Infraestructura Y

Especialista de Seguridad en Infraestructura yTelecomunicacionesIngeniería en áreas de Seguridad de la Información,Tecnologías de Información, Sistemas Compu...


Veracruz

Publicado 10 days ago

Monitorista Cctv

Joyerías Bizzarro, agradece el interés por la vacante si te encuentras en búsqueda de empleo este empleo es para ti.Monitorista**Requisitos**:- Bachillerato ...


Grupo Daisa Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Gerente De Soporte De Aplicaciones

.EVO Payments, Inc. es un proveedor líder en tecnología y servicios de pago. EVO ofrece una serie de soluciones de pago innovadoras, confiables y seguras par...


Evo Payments - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T03:57:03.926Z