**Principales Actividades**:
- Cumplimiento de los objetivos de rendimiento de cobros implementados
- Realizar todos los aspectos de cobros relacionados con la Cartera de Clientes de Norteamérica, incluyendo:
- Resolución de consultas financieras de los clientes
- Gestión de pagos vencidos a través de sistemas de flujo de trabajo de cobros
- Contactar con los clientes por teléfono, correo electrónico, etc.
- Recibir y resolver discrepancias (cantidad, precio, garantía, cliente, flete, etc.)
- Ayudar a igualar los pagos recibidos
- Preparar los informes requeridos a tiempo, p. Ej. Informe vencido, pronóstico, facturas especiales y otros informes y análisis
- Identificar e implementar mejoras de procesos
- Creación, actualización y revisión de procedimientos de escritorio.
- Escalamiento y seguimiento de problemas a través del flujo de trabajo de disputas (herramienta de gestión de disputas)
- Asegúrese de que se cumplan las métricas clave y se brinde el servicio a los usuarios finales. Funciones
- Comunicación y cooperación con otros departamentos
- Participación / Liderazgo en conferencias telefónicas organizadas
- Proporcionar la información y la documentación necesarias para la auditoría interna y externa.
- Coordinador entre auditores y otros departamentos para brindar la información solicitada
- Brindar apoyo al líder del equipo AR y a los miembros del equipo para las actividades que se requieran.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Asegurarse de que se sigan las políticas y los procedimientos
- Ayudar al líder del equipo y a los gerentes a impulsar acciones clave que maximicen la recaudación de efectivo
- Planificar, organizar y ejecutar un control efectivo de la cartera de cuentas asignada.
- Mantiene un punto de contacto (POC) con contactos clave de clientes y contactos internos de clientes (por ejemplo, ventas).
- Asegurar que las Transacciones OTC relevantes se registren de acuerdo con las Políticas Contables relevantes, los requisitos de GAAP locales y estadounidenses.
- Asegurar que los procesos estén en su lugar para mantener la información confidencial, protegiendo así el valor de la organización.
**Principales Requisitos**:
- Mínimo 1 año de experiência en procesos OTC (Collections)
- Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial
- Muy buenas habilidades de organización
- Alta capacidad de análisis.
- Buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, **muy buen dominio del idioma inglés**:
- Sólidas habilidades de productos de Microsoft Office: Excel, Word, Powerpoint, Sharepoint
- Capacidad para mantener la información estrictamente confidencial
- Habilidades analíticas y comunicativas
- Buen conocimiento de SAP u otro ERP al menos 1 año.
Aptiv is an equal employment opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, sex, gender identity, sexual orientation, disability status, protected veteran status or any other characteristic protected by law.