.**Principales Actividades**- Cumplimiento de los objetivos de rendimiento de cobros implementados- Realizar todos los aspectos de cobros relacionados con la Cartera de Clientes de Norteamérica, incluyendo:- Resolución de consultas financieras de los clientes- Gestión de pagos vencidos a través de sistemas de flujo de trabajo de cobros- Contactar con los clientes por teléfono, correo electrónico, etc.- Recibir y resolver discrepancias (cantidad, precio, garantía, cliente, flete, etc.)- Ayudar a igualar los pagos recibidos- Preparar los informes requeridos a tiempo, p. Ej. Informe vencido, pronóstico, facturas especiales y otros informes y análisis- Identificar e implementar mejoras de procesos- Creación, actualización y revisión de procedimientos de escritorio.- Escalamiento y seguimiento de problemas a través del flujo de trabajo de disputas (herramienta de gestión de disputas)- Asegúrese de que se cumplan las métricas clave y se brinde el servicio a los usuarios finales. Funciones- Comunicación y cooperación con otros departamentos- Participación / Liderazgo en conferencias telefónicas organizadas- Proporcionar la información y la documentación necesarias para la auditoría interna y externa.- Coordinador entre auditores y otros departamentos para brindar la información solicitada- Brindar apoyo al líder del equipo AR y a los miembros del equipo para las actividades que se requieran.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Asegurarse de que se sigan las políticas y los procedimientos- Ayudar al líder del equipo y a los gerentes a impulsar acciones clave que maximicen la recaudación de efectivo- Planificar, organizar y ejecutar un control efectivo de la cartera de cuentas asignada.- Mantiene un punto de contacto (POC) con contactos clave de clientes y contactos internos de clientes (por ejemplo, ventas).- Asegurar que las Transacciones OTC relevantes se registren de acuerdo con las Políticas Contables relevantes, los requisitos de GAAP locales y estadounidenses.- Asegurar que los procesos estén en su lugar para mantener la información confidencial, protegiendo así el valor de la organización.**Principales Requisitos**:- Mínimo 1 año de experiência en procesos OTC (Collections)- Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial- Muy buenas habilidades de organización- Alta capacidad de análisis.- Buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, **muy buen dominio del idioma inglés**:- Sólidas habilidades de productos de Microsoft Office: Excel, Word, Powerpoint, Sharepoint- Capacidad para mantener la información estrictamente confidencial- Habilidades analíticas y comunicativas- Buen conocimiento de SAP u otro ERP al menos 1 año.Aptiv is an equal employment opportunity employer