**Principales Actividades**
- Cumplimiento de los objetivos de rendimiento de cobros implementados
- Realizar todos los aspectos de cobros relacionados con la Cartera de Clientes de Norteamérica, incluyendo:
- Resolución de consultas financieras de los clientes
- Gestión de pagos vencidos a través de sistemas de flujo de trabajo de cobros
- Contactar con los clientes por teléfono, correo electrónico, etc.
- Recibir y resolver discrepancias (cantidad, precio, garantía, cliente, flete, etc.)
- Ayudar a igualar los pagos recibidos
- Preparar los informes requeridos a tiempo, p. Ej. Informe vencido, pronóstico, facturas especiales y otros informes y análisis
- Identificar e implementar mejoras de procesos
- Creación, actualización y revisión de procedimientos de escritorio.
- Escalamiento y seguimiento de problemas a través del flujo de trabajo de disputas (herramienta de gestión de disputas)
- Asegúrese de que se cumplan las métricas clave y se brinde el servicio a los usuarios finales. Funciones
- Comunicación y cooperación con otros departamentos
- Participación / Liderazgo en conferencias telefónicas organizadas
- Proporcionar la información y la documentación necesarias para la auditoría interna y externa.
- Coordinador entre auditores y otros departamentos para brindar la información solicitada
- Brindar apoyo al líder del equipo AR y a los miembros del equipo para las actividades que se requieran.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Asegurarse de que se sigan las políticas y los procedimientos
- Ayudar al líder del equipo y a los gerentes a impulsar acciones clave que maximicen la recaudación de efectivo
- Planificar, organizar y ejecutar un control efectivo de la cartera de cuentas asignada.
- Mantiene un punto de contacto (POC) con contactos clave de clientes y contactos internos de clientes (por ejemplo, ventas).
- Asegurar que las Transacciones OTC relevantes se registren de acuerdo con las Políticas Contables relevantes, los requisitos de GAAP locales y estadounidenses.
- Asegurar que los procesos estén en su lugar para mantener la información confidencial, protegiendo así el valor de la organización.
**Principales Requisitos**:
- Mínimo 1 año de experiência en procesos OTC (Collections)
- Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial
- Muy buenas habilidades de organización
- Alta capacidad de análisis.
- Buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, **muy buen dominio del idioma inglés**:
- Sólidas habilidades de productos de Microsoft Office: Excel, Word, Powerpoint, Sharepoint
- Capacidad para mantener la información estrictamente confidencial
- Habilidades analíticas y comunicativas
- Buen conocimiento de SAP u otro ERP al menos 1 año.
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