Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Compras

Responsabilidades:Responsable de planear, administrar, dirigir y controlar la adquisición de las materias primas, refacciones y equipo necesarios para cumpli...


Crealiad - Querétaro

Publicado 6 days ago

Commercial Executive - Queretaro

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanid...


Johnson & Johnson - Querétaro

Publicado 5 days ago

Coordinador De Mediación

Despacho de recuperación de cartera vencida de Infonavit busca:**Coordinador de Mediación****Responsabilidades**:- Coordinar y supervisar las actividades del...


Despacho Infonavit - Querétaro

Publicado 5 days ago

Gerente De Operaciones Y Logística

Planificar, dirigir el buen manejo de los recursos, con la finalidad de lograr los objetivos señalados dentro de la empresa.ACTIVIDADES; Asegurarse de el cum...


Fasa Para Transgo - Querétaro

Publicado 5 days ago

Analista Financiero

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**OMYA MÉXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de productos químicos y minerales, con una trayectoria de más de 130 años a nível mundial. En México, nos destacamos por nuestra constante innovación y compromiso con la calidad en cada uno de nuestros productos. Valoramos a nuestro equipo humano y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.**Descripción del empleo**Responsabilidades del puesto:- Cumplir activamente con los requerimientos y obligaciones del Sistema Integrado de Gestión.- Análisis e integración de los consumos de materia prima en la producción del mes.- Elaboración de informes y gráficos financieros para el análisis constante.- Integración y seguimiento de los gastos de cada proyecto para el control del presupuesto de inversión asignado.- Análisis de gastos por Centro de Costo, determinar y explicar las variaciones vs Presupuesto.- Valuación de Inventarios y productos de distribución.- Reconciliación de Inventarios y Activo Fijo al cierre de mes.- Envío de reportes de gastos de mantenimiento a las Plantas.- Desarrollar reportes ADHOC para análisis de inventarios, activo fijo y gastos operativos.- Reportar gastos por Centro de Costo y Planta al Corporativo.**Requisitos**Escolaridad: Lic. Administración Financiera o Lic. Contabilidad.Experiência y conocimientos en costos, activo fijo, analisis de gastos y/o contaduría general.**Información adicional**Ofrecemos:- Capacitación constante en nuevas tecnologías y metodologías.- Ambiente de trabajo seguro y saludable.- Vales de despensa- Fondo de ahorro- SV y SGMM- Aguinaldo de 30 días


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:15:19.325Z