Analista Financiero

Detalles de la oferta

**OBJETIVO DEL PUESTO**
Supervisar las actividades financieras de la empresa, incluyendo la contabilidad, la planeación financiera, gestión de presupuestos y gestión de estados financieros. De igual forma, se encarga de planificar y brindar información financiera válida y confiable sobre el rendimiento de la empresa.

**REQUISITOS DEL PUESTO**:

- Licenciado en Finanzas, Economía, Contabilidad o afín.
- Experiência de 3 años en materia financiera, fiscal y contable, preferentemente de desarrollos inmobiliarios.
- Experiência en tendencias financieras, reglamentos legales
- Habilidades matemáticas, contables y conocimientos avanzado de computación
- Experiência en análisis de inversiones, presupuesto y nómina.

**ACTIVIDADES DE ANALISTA FINANCIERO**:

- Evaluar la viabilidad financiera de los nuevos proyectos, revisando las distintas variables.
- Investigación de las tendencias del mercado inmobiliario como precios, demanda y competencia.
- Elaborar modelos financieros y proyecciones a corto y largo plazo, considera diferentes escenarios y variables.
- Llevar el control presupuestal de los proyectos, ingresos y salidas dentro de lo previsto y ajustes donde sea necesario.
- Identificar y gestionar los posibles riesgos financieros asociados a los proyectos y elabora estrategias de mitigación.
- Elaborar análisis financiero, revisando opciones de financiamiento, préstamos, inversionistas, etcétera, evaluando la rentabilidad del proyecto.
- Realizar informes financieros periódicos sobre cada proyecto para Alta Dirección, abarcar estado de resultas, estrategias, balances y recomendaciones según aplique.
- Asegurar alineación con el equipo de marketing y ventas para empatar objetivos financieros.
- Realiza análisis de costos detallados para optimizar los gastos y mejorar la rentabilidad de los proyectos.
- Definir las óptimas estrategias en cuanto a contratos y subcontratos en cada proyecto para asegurar la rentabilidad de los proyectos.
- Creación de indicadores administrativo y contables
- Análisis de indicadores administrativos y contables

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Productos Financieros: 2 años (Deseable)
- Valoración inmobiliaria: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Learning Manager

Organization - Grand Hyatt Playa del CarmenSummaryYou will be responsible for the efficient running of the department in line with Hyatt International's Corp...


Desde Grand Hyatt - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Guía De Rafting

Guía de Rafting **Escolaridad** - Bachillerato **Conocimientos** - Técnicas de Nado - Rescate acuático - Actividades de aventura, principalmente acuáticas,...


Desde Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Jefe De Ventas

Estamos buscando a nuestro Jefe de Ventas Cancún. ¿Qué necesitas? Tener experiencia en ventas de más de 5 años Tener experiencia dirigiendo pequeños o median...


Desde Gino Control Empresarial - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Profesor De Inglés

Importante Colegio Educativo solicita: Profesor de Inglés (Bachillerato) ¿Qué necesitas para postularte? Mínimo 2 años de experiencia como docente de ing...


Desde Humir Consulting - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-04T09:18:09.202Z