**Descripción de la empresa**
Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
**Descripción del empleo**
- Elaborar reportes mensuales y trimestrales, o cualquier otro reporte y análisis de diferencias.
- Concluir en conjunto con auditoria externa los estados financieros.
- Administrar funciones fiscales y contables relacionadas con el área contable, cuentas por pagar, tesorería, impuestos y estados financieros.
- Establecer controles, políticas y procedimientos etc.
- Realizar presupuestos y provisiones.
- Entre otras derivadas de la posición.
**Requisitos**
Educación: Lic. Contaduria Publica, Finanzas, Economia, Administración, Afín.
Experiência laboral: Mas de 3 años de experiência en la misma posición o similar.
Conocimientos indispensables:
- Contabilidad General, Estados financieros, Información Financiera/ Fiscal, Normativas, Experiência con Auditorias Contables.
- Manejo de SAP
- Amplio conocimiento Office (Excel)
Idioma: Ingles Intermedio
Habilidades suaves: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, orientación a futuro y resultados.
**Información adicional**
Bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 17 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.