¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!
Somos una empresa orgullosamente mexicana con 82 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997. Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente. Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta. Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.
¡Esta es una gran oportunidad!
**Soporte Técnico (Help Desk) jr**
¿Cómo puedes formar parte del equipo?
- Lic. técnico o estudiante de ultimo semestre informática o computacion
- Conocimiento de paquetería office básica
¿Cuáles son las principales actividades?
- Proporcionar soporte al personal en cuanto a gestión de TI
- Atender mayor numero de requerimientos o incidentes en el menor tiempo
- Deseable experiência en Service desk o call center
- Conocimiento de redes básico, base de datos deseable, sistemas operativos
**Horarios**:
1. matutino: 6:00am a 2:00pm ( 6:30 a 2:30pm)
2. Vespertino: 2:30pm a 9:30pm
**Ubicación**:Corporativo Enrique Diaz de Leon cerca de la rectoría de UDG / Expiatorio
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Aspiración salarial mensual deseada antes de impuestos?
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- service desk o Call center: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial