Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**ANALISTA FINANCIERO**
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Finanzas o afin.
**Experiência**: 3 años de experiência en administración de contratos de arrendamiento y créditos bancarios en áreas administrativas y/o financieras en empresas, arrendadoras o bancos.
**Responsabilidades**:
1. Identificar y obtener las fuentes de financiamiento mas apropiadas para la empresa.
2. Optimizar los costos de financiamiento mediante la búsqueda continua de las mejores altenativas para eficientar los costos de financiamiento asociados con los créditos bancarios y arrendamientos contratados por la empresa
4. Elaborar la propuesta de equipos a ceder en operaciones de arrendamiento lease back y dar seguimiento puntual a la integración de anexos
5. Administrar contratos de arrendamiento y dar seguimiento a las solicitudes de operaciones de crédito con diferentes arrendadoras y bancos
6. Solicitar cotizaciones de arrendamiento y validar el cumplimiento de condiciones de acuerdo con las negociaciones pactadas con las diferentes arrendadoras
7. Emitir reportes de disponibilidad de líneas de crédito y vencimiento de las líneas de crédito actuales por arrendadora y banco
10. Administrar las pólizas de seguro que cubren los equipos arrendados
11. Emitir reportes mensuales de estados de cuenta conciliados por arrendadora
**Conocimientos Técnicos**:
- Conocimiento de normatividad contable NIF D-5 Arrendamientos.
- Análisis y conocimientos financieros en general.
- Interpretación de Estados financieros. - Finanzas corporativas y análisis de crédito.
- Nível de Excel avanzado indispensable, manejo de bases de datos, tablas dinámicas, elaboración de reportes ejecutivos.
- Uso de Software y ERP en módulos transaccionales de contabilidad y herramientas para el control de activo fijo e inventarios.
- Experiência en la documentación, mapeo y mantenimiento de procesos y procedimientos para el control de activos y operaciones de financiamiento.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Aprendizaje continuo
- Horario: Lunes a Viernes
Zona para laborar: Lomas de Chapultepec
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial