Analista Financiero Y De Arrendamientos

Detalles de la oferta

Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:**ANALISTA FINANCIERO****Requisitos**:**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Finanzas o afin.**Experiência**: 3 años de experiência en administración de contratos de arrendamiento y créditos bancarios en áreas administrativas y/o financieras en empresas, arrendadoras o bancos.**Responsabilidades**:1. Identificar y obtener las fuentes de financiamiento mas apropiadas para la empresa.2. Optimizar los costos de financiamiento mediante la búsqueda continua de las mejores altenativas para eficientar los costos de financiamiento asociados con los créditos bancarios y arrendamientos contratados por la empresa4. Elaborar la propuesta de equipos a ceder en operaciones de arrendamiento lease back y dar seguimiento puntual a la integración de anexos5. Administrar contratos de arrendamiento y dar seguimiento a las solicitudes de operaciones de crédito con diferentes arrendadoras y bancos6. Solicitar cotizaciones de arrendamiento y validar el cumplimiento de condiciones de acuerdo con las negociaciones pactadas con las diferentes arrendadoras7. Emitir reportes de disponibilidad de líneas de crédito y vencimiento de las líneas de crédito actuales por arrendadora y banco10. Administrar las pólizas de seguro que cubren los equipos arrendados11. Emitir reportes mensuales de estados de cuenta conciliados por arrendadora**Conocimientos Técnicos**:- Conocimiento de normatividad contable NIF D-5 Arrendamientos.- Análisis y conocimientos financieros en general.- Interpretación de Estados financieros. - Finanzas corporativas y análisis de crédito.- Nível de Excel avanzado indispensable, manejo de bases de datos, tablas dinámicas, elaboración de reportes ejecutivos.- Uso de Software y ERP en módulos transaccionales de contabilidad y herramientas para el control de activo fijo e inventarios.- Experiência en la documentación, mapeo y mantenimiento de procesos y procedimientos para el control de activos y operaciones de financiamiento.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Aprendizaje continuo- Horario: Lunes a ViernesZona para laborar: Lomas de ChapultepecInteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Técnico Comercial

**Vacante para la empresa Molecula Adn en Mixcoac -Benito Juárez, Ciudad de México**: Somos una empresa dedicada al Mantenimiento de equipos de Refrigeración...


Molecula Adn - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Eventos

FUNCIONES: Integra y comunica los requerimientos logísticos para la implementación de eventos por parte de Ambrosía, clientes externos y padrinos asegurando ...


Papalote Museo Del Niño - Veracruz

Publicado 8 days ago

Jefe Administrativo

Restaurante Brezo Estamos en busca de Jefe administrativo con experiência en control interno e inventarios Licenciatura en Contaduría publica Experiência mín...


Coffe Corporate Service Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Trabajo Para Jóvenes

**Vacante para la empresa Ap Fundraising en Coyoacán, Ciudad de México**: ¿Estás en busca de un empleo que marque la diferencia y te ayude a crecer como pers...


Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T21:30:38.888Z