El asociado de servicios 2 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.
**Responsabilidades**:
- Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.
- Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.
- Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.
- Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.
- Escalar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- Nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).
- Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.
- Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
1. Detectar puntos vulnerables en los equipos tanto a nível software como a nível físico para prevenir fraudes.
2. Detectar zonas de mayor riesgo para los ATM´S, para poder prevenir fraude o tomar una pronta decisión en caso de fraude.
3. Identificar el patrón de un fraude para tomar medidas en puntos y zonas de mayor riesgo.
4. Apoyo para definir acciones a tomar en caso de la identificación de un nuevo método de fraude (protocolo de seguridad).
5. Realizar escalamientos a las áreas involucradas, para definir puntos a mejorar o para implementar una solución.
6. Seguimiento a solución del problema y a la implementación de la prevención, seguimiento de alertas, seguimientos a casos confirmados a falsos positivos.
7. Recopilación de datos para mantener una estadística de la afectación y mitigación de problemas (faltantes de efectivo, eventos confirmados, falsos positivos, marcas de ATM´S, etc.).
8. Identificar equipos a pie de calle, localizados en zona de alto riesgo o cerca de ellas.
tiene menú contextual
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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