**Descripción**:- Comprender los problemas comerciales y desafíos de datos de la organización del cliente.- Capacidad para mapear las necesidades del cliente en la funcionalidad de Salesforce.- Documentar, revisar y editar requisitos y procesos comerciales, y proporcionar recomendaciones relacionadas con la solución.- Desarrollar especificaciones funcionales que describan las reglas comerciales, los flujos de trabajo y los datos de la solución.- Crear épicos, historias de usuario y tareas.- Evaluar la información recopilada a través de talleres y descripciones de procesos comerciales.- Comunicarse eficazmente con equipos internos y externos para entregar requisitos funcionales.- Comunicarse eficazmente con los clientes para identificar necesidades y evaluar soluciones comerciales alternativas.- Actuar como interfaz entre las unidades comerciales, los equipos de tecnología, los equipos de capacitación y los equipos de soporte.- Participar en la documentación de guías de usuario y documentación de capacitación cuando sea necesario.- Liderar los esfuerzos de prueba y gestionar las pruebas de aceptación del usuario.- Poseer conocimientos básicos de programación de aplicaciones, estructura de bases de datos, diseño de sistemas, inteligencia empresarial e interfaces de sistemas.- Comprender con facilidad problemas críticos de infraestructura, aplicaciones y rendimiento.- Amplio conocimiento de la plataforma Salesforce.**Certificaciones**:- Se requiere el certificado Salesforce Certified Administrator.- Salesforce Certified Service Cloud es una ventaja.- Otras certificaciones de Salesforce son una ventaja.**Habilidades Requeridas**:- Posee habilidades sólidas de comunicación.- Está orientado al cliente con actividades y resultados centrados en la adopción de la solución por parte de los usuarios.- Sabe cómo comunicar información dificil/sensible a las partes interesadas.- Es un excelente miembro del equipo con una excelente capacidad para trabajar en un equipo multifuncional.- Es capaz de realizar múltiples tareas y cumplir con plazos agresivos.- Buen conocimiento de la metodología ágil, hábil en la escritura y estimación de historias de usuario.- Fluidez en español y nível operativo en inglés.- Tiene un mínimo de 3 años de experiência en la implementación de proyectos de Salesforce.- Disponible para viajar de vez en cuando.**Condiciones**:** **Se requiere inglés fluido para entrevista y asistencia a reuniones de trabajo.- Los cargos Salesforce, deben tener la certificación definida en el perfil. (El Desarrollar full stack no requiere certificación)- Contrato por servicios 40horas semanales con disponibilidad diurna.- Los feriados son política definida por la empresa.- Los pagos los hacen en moneda nacional para México y Argentina- La empresa suministra el PC (Laptomp).- Ideal experiência en metodología ágil.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $29,111.32 - $51,372.92 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial