**Descripción**:
- Comprender los problemas comerciales y desafíos de datos de la organización del cliente.
- Capacidad para mapear las necesidades del cliente en la funcionalidad de Salesforce.
- Documentar, revisar y editar requisitos y procesos comerciales, y proporcionar recomendaciones relacionadas con la solución.
- Desarrollar especificaciones funcionales que describan las reglas comerciales, los flujos de trabajo y los datos de la solución.
- Crear épicos, historias de usuario y tareas.
- Evaluar la información recopilada a través de talleres y descripciones de procesos comerciales.
- Comunicarse eficazmente con equipos internos y externos para entregar requisitos funcionales.
- Comunicarse eficazmente con los clientes para identificar necesidades y evaluar soluciones comerciales alternativas.
- Actuar como interfaz entre las unidades comerciales, los equipos de tecnología, los equipos de capacitación y los equipos de soporte.
- Participar en la documentación de guías de usuario y documentación de capacitación cuando sea necesario.
- Liderar los esfuerzos de prueba y gestionar las pruebas de aceptación del usuario.
- Poseer conocimientos básicos de programación de aplicaciones, estructura de bases de datos, diseño de sistemas, inteligencia empresarial e interfaces de sistemas.
- Comprender con facilidad problemas críticos de infraestructura, aplicaciones y rendimiento.
- Amplio conocimiento de la plataforma Salesforce.
**Certificaciones**:
- Se requiere el certificado Salesforce Certified Administrator.
- Salesforce Certified Service Cloud es una ventaja.
- Otras certificaciones de Salesforce son una ventaja.
**Habilidades Requeridas**:
- Posee habilidades sólidas de comunicación.
- Está orientado al cliente con actividades y resultados centrados en la adopción de la solución por parte de los usuarios.
- Sabe cómo comunicar información dificil/sensible a las partes interesadas.
- Es un excelente miembro del equipo con una excelente capacidad para trabajar en un equipo multifuncional.
- Es capaz de realizar múltiples tareas y cumplir con plazos agresivos.
- Buen conocimiento de la metodología ágil, hábil en la escritura y estimación de historias de usuario.
- Fluidez en español y nível operativo en inglés.
- Tiene un mínimo de 3 años de experiência en la implementación de proyectos de Salesforce.
- Disponible para viajar de vez en cuando.
**Condiciones**:
** **Se requiere inglés fluido para entrevista y asistencia a reuniones de trabajo.
- Los cargos Salesforce, deben tener la certificación definida en el perfil. (El Desarrollar full stack no requiere certificación)
- Contrato por servicios 40horas semanales con disponibilidad diurna.
- Los feriados son política definida por la empresa.
- Los pagos los hacen en moneda nacional para México y Argentina
- La empresa suministra el PC (Laptomp).
- Ideal experiência en metodología ágil.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $29,111.32 - $51,372.92 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial