Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente

**Acerca de la empresa** En la Universidad CNCI campus cumbres, nos dedicamos a brindar educación de calidad y formar profesionales altamente capacitados. N...


Universidad Cnci - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Coordinadora Académica Para Virtual

Universidad ubicada al sur de Monterrey se encuentra en búsqueda de coordinadora académica para campus virtual. **Perfil**: - Profesionista en la licenciat...


Uin - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Capturista

Se solicita personal para capturar datos, en área de almacén. Disponibilidad, pro activo, saber utilizar paquetes de office. Tipo de puesto: Tiempo complet...


Lyncott Alimentaria - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Docente Universitario En Diseño De Modas, Artes

Docente con licenciatura en diseño de modas, artes visuales o carrera afín que sea capaz de impartir la materia en dibujo de la figura humana. Tipo de puest...


Universidad Privada Del Estado De México - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Analista Gestion De Proyectos

Detalles de la oferta

Nombre Posición: Analista de administración de Proyectos Temporal
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador de Planeacion y Gestion
Área: Construcción
Ubicación: Monterrey

Misión del puesto:
Gestionar el seguimiento a los proyectos de desarrollo y conservación de infraestructura en la región, administrando, controlando y asegurando la calidad en la información de cada proyecto, así como la coordinación con los diferentes equipos involucrados para detonar accionables y asegurar el cumplimiento a las metas y tiempos comprometidos para cada actividad, basado en los procesos y parámetros establecidos de acuerdo a los rituales del sistema de gestión.

Principales responsabilidades:

- Gestionar el avance del proceso de apertura de tiendas y renovaciones a través del sistema y rituales de gestión con las áreas involucradas: Expansión, Desarrollo de Infraestructura y Diseño, Administrativo, RH, Mantenimiento, Operaciones, Comercial para asegurar el cumplimiento a las metas y la alineación de las fechas de apertura y reapertura estimadas de acuerdo al plan.
- Supervisar y retroalimentar al equipo ExCo sobre el correcto uso de las herramientas (GIS, SET, MWF) asesorando y capacitando a los encargados para la carga de documentación con el objetivo de contar con proyectos de inversión e información de la más alta calidad, completos y acorde a los lineamientos establecidos por las plataformas ExCo OS.
- Reportar cada cambio de etapa y estatus real de todos los proyectos así como las fechas de apertura y reapertura estimadas a través de las herramientas oficiales de seguimiento REPEX y RERTE, para garantizar la veracidad y calidad en la información.
- Programar el envío de inversiones a flujo de autorización y revisar los proyectos previo al envío, validando la carga de información por parte de los encargados a través del sistema MWF buscando asegurar el envío en tiempo y forma así como garantizar la calidad en la información y evitar rechazos durante el flujo.
- Monitorear el avance de las inversiones en su proceso de autorización a través del seguimiento en el sistema y notificaciones, para detonar los accionables necesarios y coordinar la comunicación oportuna entre los responsables involucrados.
- Administrar y proporcionar la información requerida por al área administrativa, dando seguimiento al proceso de alta y activación de CR de cada proyecto para garantizar la fluidez del proceso y aplicación de los gastos de forma correcta y oportuna.
- Analizar y dar seguimiento a los indicadores de tiempo de proceso y efectividad, detonando accionables con los equipos operativos para mantenerlos en control y apoyar en la definición de estrategias integrales para la mejora continua.
- Definir el proceso completo y detallado de apertura necesario para cada plaza de la región, a través del mapeo de necesidades particulares y por municipio que asegure la viabilidad de tiempos establecidos para el desarrollo de cada proyecto.
- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía.

**Requisitos**:

- Ingenieria Industrial, Ing. Civil, Lic. En Arquitectura, o afín.
- Experiência: 2 años en adelante en gestión de proyectos, asegurar calidad y administracion de la información para cada proyecto, coordinación con diferentes áreas involucradas dentro del proyecto, Alta y seguimiento a solicitudes de inversión.
- Conocimiento(s) y herramienta(s): Excel avanzado, Oracle, Project (software), Power BI, Plan View
- Habilidades: Proactivo, Dinamico, Organizacion y Ejecucion
- Posicion Temporal 3 Meses

Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:40:54.572Z