Analista Gestion De Proyectos

Detalles de la oferta

.Nombre Posición: Analista de administración de Proyectos TemporalNombre Posición Jefe Directo: Coordinador de Planeacion y GestionÁrea: ConstrucciónUbicación: MonterreyMisión del puesto:Gestionar el seguimiento a los proyectos de desarrollo y conservación de infraestructura en la región, administrando, controlando y asegurando la calidad en la información de cada proyecto, así como la coordinación con los diferentes equipos involucrados para detonar accionables y asegurar el cumplimiento a las metas y tiempos comprometidos para cada actividad, basado en los procesos y parámetros establecidos de acuerdo a los rituales del sistema de gestión.Principales responsabilidades:- Gestionar el avance del proceso de apertura de tiendas y renovaciones a través del sistema y rituales de gestión con las áreas involucradas: Expansión, Desarrollo de Infraestructura y Diseño, Administrativo, RH, Mantenimiento, Operaciones, Comercial para asegurar el cumplimiento a las metas y la alineación de las fechas de apertura y reapertura estimadas de acuerdo al plan.- Supervisar y retroalimentar al equipo ExCo sobre el correcto uso de las herramientas (GIS, SET, MWF) asesorando y capacitando a los encargados para la carga de documentación con el objetivo de contar con proyectos de inversión e información de la más alta calidad, completos y acorde a los lineamientos establecidos por las plataformas ExCo OS.- Reportar cada cambio de etapa y estatus real de todos los proyectos así como las fechas de apertura y reapertura estimadas a través de las herramientas oficiales de seguimiento REPEX y RERTE, para garantizar la veracidad y calidad en la información.- Programar el envío de inversiones a flujo de autorización y revisar los proyectos previo al envío, validando la carga de información por parte de los encargados a través del sistema MWF buscando asegurar el envío en tiempo y forma así como garantizar la calidad en la información y evitar rechazos durante el flujo.- Monitorear el avance de las inversiones en su proceso de autorización a través del seguimiento en el sistema y notificaciones, para detonar los accionables necesarios y coordinar la comunicación oportuna entre los responsables involucrados.- Administrar y proporcionar la información requerida por al área administrativa, dando seguimiento al proceso de alta y activación de CR de cada proyecto para garantizar la fluidez del proceso y aplicación de los gastos de forma correcta y oportuna.- Analizar y dar seguimiento a los indicadores de tiempo de proceso y efectividad, detonando accionables con los equipos operativos para mantenerlos en control y apoyar en la definición de estrategias integrales para la mejora continua.- Definir el proceso completo y detallado de apertura necesario para cada plaza de la región, a través del mapeo de necesidades particulares y por municipio que asegure la viabilidad de tiempos establecidos para el desarrollo de cada proyecto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Maestro En Idioma Alemán

Maestro de aleman, con disponibilidad de tiempo por las mañanas, con titulo y cedula profesional y certificado de aleman Tipo de puesto: Medio tiempo Horas ...


Tecmilenio Campus Cumbres - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Promotor De 40 Horas Estudiantes 2 Descansos Entre

Importante marca de moda de Dama, Caballero y niños Solicita: Embajadores de Marca/ Promotores o Vendedores de tienda, etc. 40 horas a la semana Lunes a Do...


Job Fit - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Coordinador Recursos Humanos

**Empresa de líder en su ramo de transporte de carga federal busca el el nuevo talento para integrarse a la organización**: **Requisitos**: - **Haber trabaj...


Transportes Jmark - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Profesora De Apoyo Escolar

**Vacante para la empresa Smart Teaching en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**: **Profesor de apoyo escolar**: **PROFESOR DE APOYO ESCOLAR NIVEL PRIMARIA/S...


Smart Teaching - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T05:51:36.195Z