Analista Gestoria Lázaro Cárdenas

Detalles de la oferta

**Nombre Posición**: Analista Gestoria

**Nombre Posición Jefe Directo**: Responsable Expansión

**Nível de contribución**: Individual

**Área**:Expansión

Ubicación: Lázaro Cárdenas, Michoacán

**Misión del puesto**:
Gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las Tiendas Operando.
**Principales responsabilidades**
- Establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.
- Gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la Tienda en correcta Operación.
- Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.
- Gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de Tienda.
- Obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de Tiendas Nuevas.
- Vive los procesos y rituales de Compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
**Requisitos**:

- Licenciatura Concluida en Derecho o a fin
- Experiência mínima de dos años: Gestión y relacionamiento con autoridades municipales y estatales (gestión de permisos), Conocimiento en visita de autoridades, arrendamiento
- Indispensable manejo de automóvil estándar y licencia vigente de conducir
- Movilidad y conocimiento entre Lázaro Cárdenas, Zihuatanejo, Petatlán, La Unión, Mujica, Apatzingán, Uruapan y Morelia.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad

Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Compliance Manager (Mlro)

Office: Mexico CityAbout Revolut People deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut has been on a mi...


Revolut - México

Publicado 3 days ago

Abogado Recien Egresado

**Funciones**: Elaboración de demandas Elaboración de escritos de trámite Elaboración de recursos Elaboración de amparos Revisión de expedientes, listas ...


Legal Advise S.C. - México

Publicado 3 days ago

Abogado Jr

**Funciones**: Elaboración de demandas Elaboración de escritos de trámite Elaboración de recursos Elaboración de amparos Revisión de expedientes, listas ...


Legal Advise S.C. - México

Publicado 3 days ago

Work From Home Internal Communications And

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T11:55:25.762Z