Somos una empresa mexicana que inició operaciones en Julio de 1992 surgiendo por la necesidad de cubrir las demandas en Servicios de Ingeniería y Construcción de un mercado mal atendido en el sector Industrial dentro de Cd. Juárez, Chihuahua.Los esfuerzos y la creciente demanda de nuestros clientes han sido nuestros motores para expandir nuestra presencia en el Norte de México donde no hemos descuidado nuestro enfoque principal, satisfacer de forma eficiente y económica todas las necesidades de la Industria.**¿Qué buscamos?**Esta posición está creada para fungir como un Help desk de apoyo y organización en la estructura contractual entre el cliente y nosotros como su importante proveedor, a la par de mantener la organizacion y el recurso humano en optimas condiciones de operabilidad.**¿Qué harías?**- Soporte de Usuarios y representantes del cliente (Help Desk).- Elaboración de reportes y seguimiento en el desarrollo de ordenes de trabajo- Seguimiento de estadísticos y métricos de servicios contractuales.- Administración del capital humano asignado a los recintos de trabajos en los que se tenga cobertura contractual- Coordinación del Control de Manejo de Inventario de Herramientas y equipos.- Coordinación y control de actividades enfocadas al área interna de EHS- Control y administración de documentación interna de EHS y RH interna**¿Qué necesitas para aspirar a la vacante?**- Licenciatura en áreas económico administrativas, diseño o ingenierías del tipo industrial (trunco o concluido)- Manejo de paquetes computacionales Office (nível intermedio)- Experiência en áreas administrativas.- Excelente presentación- Personalidad empática y motivadoraHorario:Lunes a Viernes de 7:15 AM a 5:00PMSábados de 8:30AM a 12:30PMTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensa