Somos una empresa mexicana que inició operaciones en Julio de 1992 surgiendo por la necesidad de cubrir las demandas en Servicios de Ingeniería y Construcción de un mercado mal atendido en el sector Industrial dentro de Cd. Juárez, Chihuahua.
Los esfuerzos y la creciente demanda de nuestros clientes han sido nuestros motores para expandir nuestra presencia en el Norte de México donde no hemos descuidado nuestro enfoque principal, satisfacer de forma eficiente y económica todas las necesidades de la Industria.
**¿Qué buscamos?**
Esta posición está creada para fungir como un Help desk de apoyo y organización en la estructura contractual entre el cliente y nosotros como su importante proveedor, a la par de mantener la organizacion y el recurso humano en optimas condiciones de operabilidad.
**¿Qué harías?**
- Soporte de Usuarios y representantes del cliente (Help Desk).
- Elaboración de reportes y seguimiento en el desarrollo de ordenes de trabajo
- Seguimiento de estadísticos y métricos de servicios contractuales.
- Administración del capital humano asignado a los recintos de trabajos en los que se tenga cobertura contractual
- Coordinación del Control de Manejo de Inventario de Herramientas y equipos.
- Coordinación y control de actividades enfocadas al área interna de EHS
- Control y administración de documentación interna de EHS y RH interna
**¿Qué necesitas para aspirar a la vacante?**
- Licenciatura en áreas económico administrativas, diseño o ingenierías del tipo industrial (trunco o concluido)
- Manejo de paquetes computacionales Office (nível intermedio)
- Experiência en áreas administrativas.
- Excelente presentación
- Personalidad empática y motivadora
Horario:
Lunes a Viernes de 7:15 AM a 5:00PM
Sábados de 8:30AM a 12:30PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial