Analista Help Desk

Detalles de la oferta

**Sexo indistinto**:- **Edad de 22 años en adelante.**:- **Recién egresados****Descripción del puesto**: Dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets, a clientes del SAI ERP para todas las dudas en su proceso de implementación inicial, así como en el uso y aprovechamiento del sistema.**Conocimiento y experiência**:No se requiere experiência previa, aquí se otorga una completa capacitación como parte del proceso inicial de entrenamiento, solo se requiere haber cursado una carrera profesional donde se hayan obtenido conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales.El puesto genera mucho conocimiento y experiência además es el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Niñera En Play Café (Turno Matutino)

¡COFKI te está buscando!Se parte de nuestro equipo, como nannie apoyarás en la supervisión del buen uso de las instalaciones y en colocar actividades a los m...


Cofki Café - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Asesorn De Atc Y Soporte Técnico Con Op A Home

La vacante es par atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electróni...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Técnico De Campo - Plaza Cumbres

_EN _**DIVERSIONES GALEX, **_ESTAMOS EN BUSCA DE GENTE TALENTOSA COMO TU!_- Vacante: _**TÉCNICO EN ELECTRÓNICA** _**o AFIN **_con nociones en Manejo de Efect...


Diversiones Galex - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Analista De Seguridad Ti Junior

**!OPORTUNIDAD COMO ANALISTA DE SEGURIDAD TI!**Su objetivo es la atención y análisis de requerimientos de seguridad para proyectos, acciones de mitigación de...


Towa - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T07:23:16.463Z