Analista Help Desk

Detalles de la oferta

Buscamos Analista de Mesa de AyudaLic.
En Sistemas o Ing.
RelacionadasExperiência- Al menos 3 años soporte y en implementación de software y administración de servidores, redes y sistemas de comunicación.- 1 años en uso de Microsoft Azure (SQL AZURE, VIRTUAL MACHINE, APP SERVICE).- 1 año en programación y administración de SQL AZURE.Propósito del puesto:- Proveer soporte técnico a clientes para resolver dudas y problemas relacionados con soluciones de software para escritorio, móvil, backend y servidores, así como hardware de impresión y recolección de datos (HandHeld).- Mantener operativa la infraestructura de cómputo y redes en la nube- Colaborar en la implementación de soluciones de software.Responsabilidades Principales- Resolver tickets de soporte de software empresarial desde su inicio hasta el cierre exitoso.- Gestionar incidentes y solicitudes a través de herramientas de gestión de tickets (Jira, ServiceNow, Zendesk).- Documentar incidentes y soluciones manteniendo actualizada la base de conocimientos.- Aprovisionar infraestructura tecnológica para implementaciones, captura y carga de información en base de datos- Generar manuales y capacitar a usuarios en el uso de soluciones empresariales.- Mantener la infraestructura tecnológica operativa con medidas de respaldo, recuperación y seguridad de información- Implementar sistemas y colaborar para la mejora continua de las soluciones.- Desarrollar planes de trabajo y mantener seguimiento con los involucrados para el cumplimiento y éxito- Participar en pruebas de calidad de sistemasConocimientos técnicos- Instalación y configuración de Windows, Windows Server y Android.- Mantenimiento de equipos y redes de comunicación.- Uso avanzado de Excel, PowerPoint y bases de datos en SQL Server.Competencias Clave- Orientación al cliente y excepcional actitud de servicio.- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.- Planeación, organización y orientación a resultados.- Toma de decisiones y solución de problemas.- Disponibilidad y compromiso para atender urgencias fuera de horario habitual.Condiciones de Trabajo- Prestaciones de Ley- Cotización 100% IMSS- Uniformes- Prestaciones superiores- Horario: 7.00 - 16.30 (con posible cambio rotativo eventual de 9:30 a 19:00)- Lugar: 70% trabajo de oficina, 30% fuera.- Días laborables: Lunes a sábado (Sábado 7.30 - 16.00).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ingeniero De Servicio Reparacion De Impresoras

Conocimiento en belectronicab basica conectividadredes manejo de instrumentos de medicion multimetro mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de


Exel Pitss - Querétaro

Publicado 4 days ago

Asesora Telefonico Cobranza Vespertino Contratacion Inmediata Prestaciones De Ley

Oportunidad laboral como ejecutivos telefonicos de cobranza funciones recuperacion de cuentas en atraso horarios disponibles lunes a viernes de 1500


Konecta México - Querétaro

Publicado 4 days ago

Desarrollador Python Sr

Experiencia en manejo de erp odoo indispensable programas pythonjava script css intermedio manejo de versionadores github o bitbucket diseno html


Dgl - Querétaro

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Flotillas

Conocimiento basico de mecanica automotriz y mantenimiento de vehiculos destrezas organizativas solidas y atencion al detalle


C.Onfidencial - Querétaro

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T02:12:04.655Z