En esta posición, serás responsable de analizar las incidencias reportadas por los usuarios, identificar la causa raíz y brindar soporte para solucionar los problemas. También evaluarás y documentarás los procesos de soporte proporcionados, ejecutarás acciones de soporte para las operaciones diarias y desarrollarás soluciones tecnológicas. Además, realizarás la revisión de tickets en el sistema de gestión de incidentes.Actividades principales:- Analizar incidencias reportadas por los usuarios e identificar la causa raíz.- Brindar soporte a los usuarios para resolver los problemas reportados.- Evaluar y documentar los procesos de soporte proporcionados.- Ejecutar acciones de soporte para las operaciones diarias.- Desarrollar soluciones tecnológicas.- Revisar tickets en el sistema de gestión de incidentes.Competencias requeridas:- Conocimientos técnicos especializados relacionados con el soporte y solución de incidentes.- Manejo de herramientas de gestión de incidentes y problemas.- Conocimiento de ITIL, Suit Microsoft, Office, Outlook, Python, Active Directory.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en puestos similares.- Carrera técnica en computación o Licenciatura/Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.Ofrecemos:- Sueldo: $14,000.- Vales de despensa: $900 mensuales.- 14 días de vacaciones desde el primer año.- Prima vacacional de 15 días.- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.- Comedor subsidiado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaLugar de trabajo: In person