Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Flotilla

Los administradores de flotilla son responsables de seleccionar y mantener los vehículos. Su principal propósito es mantener las entregas y distribuciones a ...


Desde Vaid Mecánica - Veracruz

Publicado 7 days ago

Técnico Intalador Gps

Importante empresa del giro tecnológico esta en búsqueda de tu talento como: TECNICO INSTALADOR DE GPS.Solo necesitas:- Tu catilla liberada- Documentos compl...


Desde Circulo Corp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico Para Gps

**Empresa líder en Telecomunicaciones****Solicita a una persona para**:SOPORTE TÉCNICO EN GPS**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: bachillerato o Carrera Técn...


Desde Lojack - Veracruz

Publicado 7 days ago

Service Desk

Service Desk Manager**Objetivo**:Mantener los níveles de servicio comprometidos contractualmente con los clientes, así como equipos operativos en óptimas con...


Desde Telika - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista Help Desk

Analista Help Desk
Empresa:

Amco Servicios Educativos


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._**Experiência en puesto**: 3 años**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.**Responsabilidades**: Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato. Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa. Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa. Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.**Aptitudes**: Trabajo en equipo Capacidad de resolución de problemas. Versatilidad. Creatividad. Aptitud para aprender diferentes tecnologías. Gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta. Excelente Servicio al ClienteBuscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:IniciativaCooperaciónAmabilidadAsertividadResponsabilidadInstitucionalidadAlto grado de confidencialidad**Conocimientos y requisitos**: Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico Sistemas Operativos LINUX, WINDOWS y MAC OS X Redes Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez**Idiomas**:Inglés Intermedio**Ofrecemos**: servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 $2.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Servicio de comedor Servicio de comedor con descuentoEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Help Desk
Empresa:

Amco Servicios Educativos


Built at: 2024-09-30T16:18:13.903Z