Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps/Cctv Nocturno (Tlalpan)

EMPRESA DE:RASTREO SATELITAL.PUESTO SOLICITADO:MONITORISTA GPS O CCTV TURNO NOCTURNONÚMERO DE VACANTES:1ESCOLARIDAD:TÉCNICO EN INFORMÁTICA, O COMPUTACIÓN CON...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Data Engineer Mexico

.The Data Engineer within the Analytics Center of Excellence leverages Acxiom and third-party data to create solutions for business problems defined by speci...


Desde Acxiom - Veracruz

Publicado 9 days ago

Solution Architect 5G Packet Core

**About this opportunity**:We are looking for Solution Architect for:- Packet Core to perform E2E work with nodes like SGSN-MME, EPG, WMG, SAPC and Enterpris...


Desde Ericsson - Veracruz

Publicado 9 days ago

Remote Sharepoint Developer (2E.73C)

Our client represents the connected world, offering innovative and customer-centric information technology experiences, enabling Enterprises, Associates, and...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista Help Desk

Analista Help Desk
Empresa:

Grupo Fh


Detalles de la oferta

F.H. LOGÍSTICASOLICITA: ANALISTA DE HELP DESK JRPerfil del puesto:Lic concluida en Información y TelecomunicaciónSoftwares: Team viewer, VNC, SQL Server, Oracle, Andesk.Ofrecemos:*Sueldo inicial bruto de $8,000 + prestaciones de ley + seguro de vida + seguro de gastos funerarios Después del tercer un ajuste a $9,000 + vales de despensa + fondo de ahorro + uniformes institucionales totalmente gratuitos Turnos roladosConocimientos Requeridos:Seguridad: Conocimientos generales en Seguridad 1 añoRedes: Conocimientos generales en Redes y Protocolos 1 añoCloud: Conocimientos generales en Virtualización y Servidores 1 añoService Desk y Atención a Clientes 1añoMonitoreo: Seguimiento a Incidentes 1 añoInglés : Básico TécnicoFunciones del puesto: 1 año como Help Desk o Soporte a usuarios vía remota primer y segundo nível Administrar proveedores, dar seguimiento a cumplimiento y optimización de recursos. Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio, planes de mejora continua, visitas periódicas. Dar seguimiento a solicitudes de servicios, sugerencias y quejas. Resuelve las consultas, reclamaciones y quejas de los clientes de forma justa y efectiva. Asegura que las reclamaciones de los clientes se traten eficientemente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 $9,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Uniformes gratuitos Vales de despensaHorario: Turno mixto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Help Desk
Empresa:

Grupo Fh


Built at: 2024-10-06T08:43:36.875Z