Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Jalisco

Publicado 8 days ago

Addresses Data Collector - Part Time Job Without Experience - Guadalajara

Intetics is offering a great opportunity for ?andidates without work experience to join our team as an Address Data Collector in Guadalajara. In this role, y...


Intetics - Jalisco

Publicado 8 days ago

L3 Software Support Engineer

.**The company**Toshiba is a provider of technology services for retail businesses to create high-quality digital platforms and products that accelerate time...


Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Golang Tech Lead - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._**Experiência en puesto**: 3 años**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.**Responsabilidades**:- Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.- Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.- Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.- Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.**Aptitudes**:- Trabajo en equipo- Capacidad de resolución de problemas.- Versatilidad.- Creatividad.- Aptitud para aprender diferentes tecnologías.- Gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.- Excelente Servicio al ClienteBuscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:IniciativaCooperaciónAmabilidadAsertividadResponsabilidadInstitucionalidadAlto grado de confidencialidad**Conocimientos y requisitos**:- Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico- Sistemas Operativos LINUX, WINDOWS y MAC OS X- Redes- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez**Idiomas**:Inglés Intermedio**Ofrecemos**:Excelente ambiente laboral, servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Diurno- Horario flexible- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:19:57.692Z