DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._
**Experiência en puesto**: 3 años
**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
**Responsabilidades**:
- Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.
**Aptitudes**:
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de problemas.
- Versatilidad.
- Creatividad.
- Aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- Gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- Excelente Servicio al Cliente
Buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
Iniciativa
Cooperación
Amabilidad
Asertividad
Responsabilidad
Institucionalidad
Alto grado de confidencialidad
**Conocimientos y requisitos**:
- Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- Sistemas Operativos LINUX, WINDOWS y MAC OS X
- Redes
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
**Idiomas**:Inglés Intermedio
**Ofrecemos**: servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial