Analista Help Desk

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._

**Experiência en puesto**: 3 años

**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas.
Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales.
Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
**Responsabilidades**:

- Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.
**Aptitudes**:

- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de problemas.
- Versatilidad.
- Creatividad.
- Aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- Gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- Excelente Servicio al Cliente

Buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
Iniciativa

Cooperación

Amabilidad

Asertividad

Responsabilidad

Institucionalidad

Alto grado de confidencialidad

**Conocimientos y requisitos**:

- Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- Sistemas Operativos LINUX, WINDOWS y MAC OS X
- Redes
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez

**Idiomas**:Inglés Intermedio

**Ofrecemos**: servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes.
Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Soporte Guadalajara

GENERALES: - Edad 25 a 50 años.- Disponibilidad de horario.- Vivir por la zonaESTUDIOS- Preparatoria o carrera técnica terminada en relación a sistemas en el...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Técnico De Diagnóstico Electrónica Gdl

Somos una empresa 100% mexicana vendedora de soluciones, componentes y servicios electrónicos a nível internacional, buscamos un técnico en mantenimiento o d...


Jalisco

Publicado 6 days ago

General Application

We are always lookir ways to improve our products and ourselves.If this is you, wed lor you to apply! We Can Offer YouAt Essity, we believe every career is a...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Net Core Developer Inglés % Senior

.NET CORE DEVELOPER Inglés % Semi- Senior Experiência Requerida en:HABILIDADES REQUERIDAS:- 3 a 5 años de experiência- .NET / C #- AZURE CLOUD- EXPERIENCIA T...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T02:28:57.234Z