En nuestra empresa, nos enorgullece ser una organización dinámica y flexible, comprometida con el crecimiento laboral de nuestros empleados. Como Analista de help desk, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y colaborativo, donde tu trabajo será fundamental para brindar un excelente soporte técnico a nuestros clientes.
**Puesto: Analista de Help Desk / Infraestructura**
**Definición de puesto**:_Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._
**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
**Conocimientos**: Sistemas Operativos LINUX y WINDOWS, protocolos de redes, dispositivos Unifi, conocimiento de diversos dispositivos y aplicaciones de software relativas a redes.
**Idiomas**:Inglés intermedio
**Ofrecemos**:Excelente ambiente laboral, servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $0.10 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con fácil acceso a la ubicación de trabajo?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Experiência:
- help desk y/o infraestructura: 1 año (Deseable)
- LINUX y WINDOWS, protocolos de redes, dispositivos Unifi: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial