Importante empresa de TI solicita: TEC/ING EN SOPORTE TELEFÓNICO HELP DESK**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En informática, ing. en sistemas (Trunco / pasante o titulado)- Experiência mínima de 1 año en puesto similar ( soporte técnico por teléfono) -Disponibilidad de horario para atender de guardias (Se rolan los turnos)- Conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office Excelente actitud de servicio y facilidad de palabraCONOCIMIENTOS / HABILIDADES:- Interés por el cliente Control de situaciones conflictivas Importancia en la acción- Obtención de resultados- Capacidad para escuchar- Facilidad de aprendizaje y afín por la tecnologíaHABILIDADES:- Orientado a objetivos.- Dinámico.- Trabajo en equipo- Capacidad de atención multitareaFUNCIONES:Brindar el soporte técnico a los usuarios del sistemaDar solución a los problemas técnicos básicosGarantizar que el valor para el cliente se mantenga según los estándares internos la empresaProporcionar soporte de primer nível Analizar y brindar soluciones a los problemas de los clientesEscalar adecuadamente las consultas no resueltas al siguiente nível de soporte Rastrear, enrutar y redirigir problemas para corregir los recursosActualizar los datos de los clientes y generar informes de actividad.Guiar a los clientes a través del proceso de resolución de problemasSeguimiento a los problemas hasta su resoluciónAsegurar un registro, documentación y cierres adecuadosMejora continua de los procesosHORARIOS: 07:00 a 17:00 descanso entre semana (Se rolan turnos) OFRECEMOS: Sueldo de $7000 pesos netos + Prestaciones de LeyExcelente ambiente de trabajo TRABAJO 100% HOME OFFICESe rolan turnos de Lunes a Domingo y dias festivosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo remoto