Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Base De Datos

**COPERVA** importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: **ANALISTA DE BASE DE DATO...


Desde Coperva Grupo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Desarrollador Java Bilingüe

Empresa de TI en la **CIUDAD DE MÉXICO**, solicita de manera urgente **DESARROLLADOR JAVA - BILINGÜE** **Descripción del trabajo**: - Experiência indispen...


Desde Tecnología Ele Y Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Monitorista

TIBSA Transportes Industriales de Bajío SA de CV, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general y mensajería, se encuentra buscando tu talento ...


Desde Cethsa Consultores Empresariales En Talento Humano - Veracruz

Publicado 11 days ago

Documentador / Rol De Turnos

Transportes Julian de Obregón VENUSTIANO CARRANZA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **DOCUMENTADOR** - Un reto emocionante requiere res...


Desde Transportes Julian De Obregon - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista Helpdesk

Analista Helpdesk
Empresa:

Buscojobs México


Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades1. Es responsable de proporcionar al usuario asistencia técnica en la solución de incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para solucionarlo, de igual forma debe registrar toda la información del evento para la documentación de los incidentes presentados. 2. Administrar dispositivos móviles gestionando aplicaciones o perfiles de usuarios según los requerimientos. 3. Estar en la capacidad de instalar o remover software de aplicaciones DSD sobre dispositivos móviles de los usuarios que apoyan las ventas de la compañía. 4. Brindar asistencia al usuario en el manejo de las aplicaciones DSD y hacer retroalimentación en el uso o procesos que el usuario no esté realizando adecuadamente. 5. Realizar configuración de perfiles para las nuevas rutas de la compañía, con el uso de herramientas Web bajo los requerimientos y parámetros recibidos. 6. Generación de reportes y análisis de datos con respecto a la información generada según sea la solicitud. 7. Documentar procesos, procedimientos, manuales con las especificaciones técnicas de las soluciones de la compañía.Experiência y requisitosExperiência 2 años desempeñando el cargo como Agente de Soporte o Asistente Técnico en Sistemas o cargos afines. BILINGUE nível B2 (conversational) Carrera universitaria terminada. Experiência en herramientas de gestión de casos y Helpdesk. Manejo adecuado de sistema de archivos en Windows y Android. Instalación de software base y de aplicaciones sobre los equipos corporativos. Instalación directa de APK sobre dispositivos Móviles Android. Conocimientos: Herramientas Informáticas como Microsoft 365, Gsuite. Manejo de herramientas WEB. Uso y configuración de navegadores WEB como EDGE, CHROME o MOZILLA. Herramientas MDM (Device Management Software)OrganizaciónGrupo ProdensaGiroServiciosActividad principalServicios de consultoría para la industria de manufactura en México.Número de empleados550**Área** Informática Sistemas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 80%, Escrito: 80%**Sexo** Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Helpdesk
Empresa:

Buscojobs México


Built at: 2024-09-30T10:10:06.507Z