Analista Implementacion Ti

Detalles de la oferta

**ID Puesto**:1120**Departamento**:Expansión en Estrategia Digital**Responsabilidad (Breve descripción)**:Aplicar la experiência del negocio (clínico y/o administrativo) en las configuraciones a realizar en las aplicaciones.Acompañar en la etapas de los proyectos de expansión de configuración, entrenamiento y transición que se marquen bajo el cronograma de cada iniciativa.**Funciones**:Conocer el diseño de procesos y aplicaciones para mapear las soluciones del negocio en los aplicativosCapturar y configurar la información especializada de TI en los aplicativosCumplir las metas y objetivos indicados por la estrategia del proyecto.Realizar flujos de validación para corroborar la correcta funcionalidadTrabajar en coordinación con todo el equipo de proyecto según las actividades que se están desempeñando**Relaciones internas**:- Analistas de otras áreas de conocimiento- Áreas de negocio hospitalarias: enfermería, tratamiento, diagnóstico, biomédica, médica, farmacología y nutrición.- Áreas de negocio no hospitalarias: admisión, precios, paquetes, caja, facturación, almacenes, comercial, pastoral, asistencia, marketing y comunicación.- Champions de procesos**Relaciones externas**:Proveedores de las implementaciones**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura / Pasante**Escolaridad afín al puesto**:Sistemas Computacionales Enfermería, Nutrición, Medico general. Farmacólogo, Administrativo, Financiero (de acuerdo con la aplicación a configurar)**Idioma**:Inglés Intermedio**¿Requiere viajar?**:Sí (parcial)**Conocimientos técnicos**:- Manejo de aplicaciones de negocio (por ejemplo: HIS, EMR, ERP, CRM).- Programas informáticos (por ejemplo: Microsoft Offices, Windows).- Elaboración de diagramas de flujos.- Desarrollo y documentación de análisis de requerimientos.- Identificación de happy path, casos de prueba y escenarios.- Tratamiento de la información (bases de datos, análisis de información para generar valor).**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:NA**Años de experiência en puesto similar**:2 años Líder Procesos de Negocio o de áreas operativas hospitalarias**Competencias**:- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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